RD estrenará Franja Interactiva web para enfrentar único segundo que tienen en TV abierta 

lunes 23 de octubre 2017
|
por

La propuesta audiovisual surgió como solución al único segundo de franja televisiva al que accederá el Partido en estos días de campaña.

¿Cuál crees que es la principal función de la educación? ¿Consideras que hay algunas profesiones para hombres y otras para mujeres? Son algunas de las preguntas que planteará el diputado Giorgio Jackson, en la franja electoral interactiva que se estrenará esta noche en revoluciondemocratica.cl.

Dependiendo de las respuestas, el viaje que realizará el usuario será distinto y el final también. Desde el equipo creativo del Partido el director de la #FranjaRD, Manuel Labra, explicó que “el objetivo es que los ciudadanos accedan a una experiencia multimedial, diferente a la unilateralidad que establece la televisión. Aquí planteamos una invitación desde la televisión al computador o al celular, donde podrán interactuar con los contenidos a través de varios caminos que llevarán a conocer las propuestas de nuestros candidatos para estas elecciones”.

La idea surgió como una solución creativa al poco espacio de tiempo que brindó el CNTV a RD en la franja televisiva. Esto porque la ley electoral asigna los tiempos en función de los resultados de las últimas elecciones, lo que perjudica a los partidos nuevos. Al respecto, Labra señaló que “nos dieron solo un segundo de franja en tv, y en ese tiempo no podíamos contar todo lo que queríamos. Así que decidimos usar ese segundo a nuestro favor e invitar al público a conocer nuestras ideas en otra plataforma”.

La #FranjaRD estará acompañada además por producciones audiovisuales para cada candidato realizadas en las distintas regiones del país. Todo esto se podrá desde esta noche, luego de la Franja televisiva, a partir de las 21:00 horas en www.revoluciondemocratica.cl.   

Comparte:

No hay comentarios

Leave a comment

Columnas

.