Autor del atropello masivo en Barcelona está atrincherado en un bar

jueves 17 de agosto 2017
|
por

El autor del atropello en el centro de Barcelona se atrincheró con rehenes en un restaurante, según informó el periódico Público.

“Al menos uno de los dos presuntos terroristas autores del atropello masivo en Las Ramblas de Barcelona se ha atrincherado en el bar La Luna de Istambul, en la parte alta de ese turístico paseo, armado y con rehenes, según diversas fuentes policiales coincidentes,” dice el medio.

Antes, los medios locales comunicaron que dos hombres armados entraron en en el restaurante La Luna de Istanbul de la calle Nou de la Rambla en Barcelona, donde tuvo lugar el suceso.

La policía de Barcelona calificó al atropello como un atentado y confirmó que había muertos.

Según comunicó a la Vanguardia un testigo de la tragedia, “la furgoneta ha bajado por el centro arrasando con todo”.

Tras el atropello se clausuraron estaciones de trenes y metro en la ciudad y se cerraron los bares y restaurantes locales.

Un testigo informó a El País que “en un bar de la calle Dels Àngels, se ha producido una pelea entre la media docena de clientes que estaban encerrados en el local”.

“A las 18.20 un grupo de personas ha llegado corriendo al local y ha empezado a golpear la persiana suplicando que les abrieran para refugiarse, dos clientes querían abrirla y otros dos no”, informó. (Sputnik)

dp/lc/md/fa

Comparte:

No hay comentarios

Los Comentarios se han cerrado.