Insólito: joya de Maradona ante ingleses (1986) no fue elegida entre los mejores goles de los mundiales

lunes 9 de abril 2018
|
por

Entre el 31 de marzo y hoy, miles de fanáticos votaron en Facebook para elegir al mejor gol convertido en un mundial de fútbol: fue escogido el del mexicano Manuel Negrete ante Bulgaria.

La joya de Maradona ante los ingleses en 1986, cuando corrió 68 metros con la pelota en los pies, dejando a tres o cuatro jugadores en el camino y convirtió un tanto de antología, no fue elegido como el mejor gol de los mundiales de fútbol.

En su lugar, los votantes de facebook escogieron el del mexicano Manuel Negrete, quien ese mismo año, convirtió un golazo de tijera ante Bulgaria. El azteca le ganó en la final al brasileño Eder, por el gol que le hizo a Rusia en 1982.

FIFA World Cup Greatest Goals FINAL – Negrete vs. Éder

And then there were two…The FINAL of the FIFA World Cup Greatest Goals series is here 🙌😮 for Manuel Negrete's magnificent strike 🇲🇽❤️ for Éder's stunning effort 🇧🇷Which ⚽️ will be crowned as the GREATEST!? 👑

Publicado por FIFA World Cup en domingo, 8 de abril de 2018

Los seguidores en facebook de la página de la Fifa pudieron votar entre el 31 de marzo y el 9 de abril por 32 goles preseleccionados por el organismo.

El gol de Maradona, ni siquiera quedó entre los 5 primeros.

Comparte:

No hay comentarios

Leave a comment