Ex canterano hispano llega a Rangers de Talca

miércoles 10 de enero 2018
|
por

La novena incorporación del equipo del Maule, que juega en la primera B, es el ex delantero Rodrigo Gattas, formado en las inferiores de Unión Española

El ex jugador de Unión Española, Rodrigo Gattas, firmó por una temporada por Rangers de Talca, luego casi 6 meses sin actividad, tras su traspaso a Cerro de Uruguay, equipo en el cual apenas disputó 6 encuentros.

El canterano rojo se suma al equipo del Piduco, el que ya había contratado, a Adolfo Ovalle, Diego Bravo, Luis Aguirre, Henry Sanhueza, Juan Pablo Soda, Franco Ragusa, Jorge Romo y Brian Torrealba.

“Estoy contento, feliz con la llegada, espero ser un aporte al grupo, que tiene un muy buen plantel y cuerpo técnico y que nos estamos preparando para el torneo”, mencionó el ex seleccionado sub 20 que se encontraba sin club.

Rodrigo Gattas tiene un amplio curriculum deportivo defendiendo las camisetas del conjunto hispano, Unión La Calera, Cobreloa, Cobresal, Santiago Morning, Hilal Al-Quds de Palestina y su último club, Cerro de Uruguay. Tras algunos entrenamientos, el entrenador rojinegro, Leonardo Zamora, dio el visto bueno y aprobó la incorporación del atacante para este 2018.  “Mientras no tuve club, me preparé, sabía que donde tuviera la posibilidad, tenía que responder desde el primer entrenamiento y así ha sido. Obviamente ahora no hay que relajarse para ser un aporte y sumar al grupo”, señaló.

El delantero de 26 años llega al conjunto talquino con la misión de volver a retomar su nivel y poder conseguir el ascenso con Rangers de Talca. “La obligación es pelear el ascenso, Rangers es un equipo importante que tiene que estar en primera, por lo que esperamos poder cumplirle a la gente. Nos estamos preparando para ello y vamos a ir paso a paso, por ahora estamos haciendo una buena pretemporada y queremos partir con el pie derecho el torneo”, sentenció el ariete chileno, con la esperanza de poder con goles llevar a los piducanos a la máxima categoría del fútbol nacional.

 

Fotografía: Twitter Rangers de Talca/ Fuente ANFP

Comparte:

No hay comentarios

Leave a comment