Inicia segunda etapa de venta de entradas para Mundial de fútbol Rusia 2018

martes 14 de noviembre 2017
|
por

La venta de entradas para la Copa Mundial de fútbol Rusia 2018 se reanudará el venidero jueves 16 de noviembre, según informó este martes la web de la FIFA.

“Durante el próximo periodo de ventas, que comenzará el 16 de noviembre a las 12:00 (hora de Moscú) y concluirá el 28 de noviembre, los aficionados podrán comprar entradas en tiempo real en es.FIFA.com/tickets, con una confirmación inmediata de las solicitudes admitidas (según disponibilidad)”, resalta la nota de la entidad rectora del fútbol mundial.

Agrega que durante la primera etapa se solicitaron 3.496.204 entradas y se entregaron 622.117, repartidas “mediante un proceso de sorteo aleatorio en presencia de un notario público”.

“Nos hemos visto abrumados por la positiva respuesta hasta ahora de los aficionados, tanto rusos como internacionales. Con sólo unas pocas selecciones aún por clasificarse, esperamos de nuevo una alta demanda cuando se reanuden las ventas el jueves”, declaró Falk Eller, jefe de Gestión de Entradas de la FIFA.

El directivo resaltó que “la única fuente oficial, legítima y, al mismo tiempo, fácil de usar para comprar entradas es la página web es.FIFA.com/tickets” y por tanto “los aficionados que compren entradas de otras fuentes corren un riesgo considerable de perderse el Mundial”. 

Según el texto las entradas adquiridas durante las fases de ventas 1 y 2 se entregarán gratuitamente a los aficionados en las semanas previas al campeonato.

“Está previsto que las entregas comiencen en abril/mayo de 2018 (sujeto a cambios). Las entradas pueden comprarse utilizando tarjetas de pago de Visa, el socio oficial de servicios de pago de la FIFA, o mediante otros métodos de pago aceptados”, aclara. 

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi. (Sputnik)

pd/md

Comparte:

No hay comentarios

Leave a comment