Sub 17 prepara en Guwahati su partido ante México

viernes 13 de octubre 2017
|
por

La rojita sub17 enfrenta mañana a México, tras caer en sus dos primera presentaciones ante Inglaterra (0x4) e Irak (0x3). Si bien clasifican varios mejores terceros, solo un milagro posibilitaría una clasificación.

Una hora y media duró el vuelo desde la ciudad de Calcuta hasta Guwahati, ubicada más al norte de la ´ciudad de la alegría´, sede que acogió a ambas selecciones  -Chile y México- durante las dos primeras fechas válidas por la fase inicial del torneo mundialista sub 17 que se juega en India, ya en el epílogo de la competencia por grupos.

Si bien es cierto, son 1.027 kilómetros los que separan Calcuta de Guwahati, la llegada al estado de Assan, permite hacer creer que definitivamente es otro país, sin serlo.

El paisaje  verde, espeso y sofocante al arribo del equipo no fue excusa para sentirse agradados por la disposición y amabilidad de la gente de Guwahati, en especial de los organizadores locales que esperaban a ambas selecciones en el aeropuerto con un obsequio muy especial, un pañuelo de seda cruda, típica de la zona.

Tras el recibimiento, la delegación dispuso viaje hasta el lugar de concentración y posterior entrenamiento regenerativo en la cancha lateral del estadio Indira Gandhi, lugar donde se disputará un partido al máximo de las capacidades, pues México y Chile definirán en cancha y en 90 minutos su participación –prolongada o no- en el mundial de la India este 14 de octubre a contra de las 11.30 horas de Chile.

FOTOGRAFÍA: ALVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP

Comparte:

No hay comentarios

Leave a comment