Paredes recibe dos fecha de castigo y no estará el domingo ante el puntero Unión Española

Hace 1 minuto
|
por

El Tribunal de Disciplina de la ANFP, reunido esta tarde-noche, aplicó dos partidos de suspensión al goleador Esteban Paredes, el castigo más bajo que arriesgaba tras el informe del árbitro. También fueron castigados con una fecha Matías Zaldivia y Lorenzo Berríos.

Diezmado entrará Colo Colo a jugar el domingo próximo ante Unión Española, luego que el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidiera suspender por dos fechas a Esteban Paredes y con una al volante Lorenzo Berrios y el defensa Matías Zaldivia. El caso de Guede quedo pendiente para la próxima semana.

Las acusaciones contra el cuarto árbitro, Patricio Polic, serán analizadas en la próxima cita del Tribunal

Colo Colo, quien marcha segundo en el actual torneo, debe enfrentar el domingo a Unión Española, el puntero del campeonato y que lo aventaja por tres puntos. De perder se alejarían sus opciones al título, debido a que solo quedarían nueve puntos por disputarse.

Los albos, además, no podrán contar aemás con el defensor Fernando Meza, quien sufrió una rotura de ligamentos en el encuentro ante Temuco, donde los albos cayeron por uno a cero y terminaron jugando con solo 9 jugadores (Paredes fue expulsado cuando se encontraba en la banca).

  

Comparte:

Comentario

WASHINGTON HERRERA

Ya esta bueno que nuestros futbolistas profesionales aprendan a comportarse dentro y fuera del recinto deportivo, cuanto costo que aprendieran a conducirse a los seleccionado de futbol, el caso de Medel, Vidal y Valdivia, que creen tener la razón ante los fallos referiles, pero no es así, uno viendo los partidos a través del cable, como se manipula una acción del contrario, llevando al error al juez del partido. En el caso del partido de Colocolo, en Temuco, fue de aquellos en que las agresiones fueron mutuas y que debieron ser sancionadas como corresponde, pero el juez no tiene el medio para ver de nuevo la jugada, como fue en la copa confederación y es por eso que se debe apoyar en sus ayudantes y ratificar la medida o anularla, estamos hablando de seres humanos, que cometen errores y que muchas veces no esta de acuerdo a los intereses de los parciales de los equipos en disputa.
En este caso el club albo, a salido mas perjudicado en su proyección, pero insisto, la actitud de un profesional de futbol debe ser de lo mejor, no basta pegarle al balón con técnica, sino que también debe tratar de ser correcto en su accionar personal y no dejarse llevar por las pasiones del momento.
En el caso del arbitraje, para mi, fue bueno, hace tiempo vengo observando el desempeño del Sr. Deischler, aplica correctamente las normas del juego, deja jugar e impone su personalidad, e aquí donde los jugadores profesionales deben respetar, es su oficio y no dejarse llevar por su temperamento, para que haya un buen partido se debe cooperar y respetar las reglas del juego. Un recuerdo para ese gran arbitro chileno como fue Dn. Carlos Roble, respetado por todos.

miércoles 1 de noviembre 2017 a las 19:41
1

Leave a comment