El hogar más caro de los Estados Unidos: 250 millones de dólares

Hace 1 minuto
|
por

01.BelAirRoad 1La octava maravilla del mundo ya está aquí. El apodado Rey de la especulación y Magnate inmobiliario, Bruce Makowsky, conquista el Triángulo de Platino de Los Ángeles con su última propiedad trofeo diseñada meticulosamente de principio a fin con obras de arte exclusivas de todas partes del mundo.

El gran diseñador de lujo, Bruce Makowsky, famoso por seleccionar, diseñar y dar vida a algunos de los hogares más asombrosos de Estados Unidos, ha sacado a la luz su mayor obra maestra, una nueva casa destinada a la especulación por USD$250 millones y situada en el 924 Bel Air Road en Los Ángeles.

Logrando el récord del hogar más caro que ha salido a la venta en la historia del país, esta nueva construcción y a la vez hogar de 11 mil 500 metros cuadrados, cuenta con otros 5 mil 200 adicionales de zonas de entretenimiento que incluyen: dos suites maestras, 10 enormes salas VIP para invitados, 21 baños de lujo, tres cocinas gourmet, 5 bares, un estudio de masaje y spa de bienestar, un gimnasio de última generación, una piscina infinita de 85 pies con pavés de vidrio, un cine en 4K Dolby Atmos de 40 asientos, una sala con bolera de cuatro pistas, una ostentosa galería de automóviles con coches valorados en más de USD$30 millones, una plantilla de siete empleados a tiempo completo, instalaciones artísticas con más de 100 obras seleccionadas, una pantalla desplegable hidráulica exterior, dos bodegas completas con champán y vino, una pared con un surtido inmenso de dulces, y el sistema de tecnología para hogares más avanzado del país.

19.BelAirRoadNIGHT

Después de completar la venta del hogar por USD$70 millones que batió récords en Beverly Hills a principios de 2015, Bruce recibió el apodo de Rey de la especulación y se puso como objetivo batir su propio récord construyendo el hogar más extraordinario de los Estados Unidos. Localizado dentro de los confines de un enclave altamente exclusivo del país en Bel Air, el 924 Bel Air Road es la cúspide del esplendor y la personificación del lujo. Además de presumir de una increíble lista de instalaciones cuidadosamente seleccionadas y artículos hechos a medida de todo el mundo, la gran mansión ofrece ocho componentes distintos que no posee ningún otro hogar del mundo. El edificio cuenta con cuatro alturas seleccionadas con interiores y exteriores para su disfrute y mejoradas con una vista de 270 grados continua que abarca desde las montañas cubiertas de nieve hasta el Océano Pacífico, con la silueta de Los Ángeles que se dibuja en la parte central.

Tras haber pasado una cantidad significativa de tiempo en grandes yates y aviones privados cuyo precio oscila entre04.DiningTableView.jpg 1 los USD$150 y los USD$500 millones, Makowsky descubrió que existe una increíble oportunidad en el mundo inmobiliario de lujo con la que satisfacer de sobra la demanda de aquellos extremadamente pudientes. “Este hogar se ha preparado para el multimillonario definitivo que desea lo mejor de todo lo que existe en la vida”, afirmó Makowsky. “Hasta el día de hoy, en el mercado de los grandes lujos no existían hogares que se acercasen siquiera al nivel de los megayates y los jets privados en los que los multimillonarios gastan millones de dólares cada año. Surgen cientos de nuevos multimillonarios cada año y ponen cada vez más su punto de mira en este codiciado enclave de California que tiene todo lo que el Estado puede ofrecerles”.

Con una aguda atención al detalle y un diseño que deja a cualquiera boquiabierto, el 924 Bel Air Road es un patio de recreo para el impulso creativo y el encanto estilístico de forma que garantiza el estímulo sensorial, tanto por la belleza natural del paisaje que rodea a California visto desde cada habitación como por las variadas piezas únicas cortadas a mano en piedra y mármol. Hicieron falta más de cuatro años para completar la construcción con un equipo de 250 personas, pero ahora en el 924 Bel Air Road se encontrará uno de los mayores logros artísticos y arquitectónicos realizados por la mano del hombre jamás construido.

13.WineCellar

 

Comparte:

No hay comentarios

Los Comentarios se han cerrado.