Conoce el sorprendente gesto de conductor de Uber con menor de 13 años

UberAl enterarse que su pasajero, de solo 13 años, debía esperar una hora a su madre y se le había quedado la billetera en la casa, le prestó 10 mil pesos para que pudiera comer algo en ese lapso.

En medio de la guerra entre taxistas y Uber, hay que destacar el gesto de un conductor de este último servicio, al que identificaremos solo con la inicial J, quien prestó 10 mil pesos de su bolsillo a un estudiante de enseñanza básica para que almorzara mientras esperaba a su madre.

J, luego de saber que a BR de 13 años se le había quedado la billetera en su domicilio y que no tenía con qué almorzar, además debía esperar a su madre una hora en el lugar de destino, le ofreció prestarle 10 mil pesos para que solucionara el problema.

El joven, asombrado, le respondió que no era necesario, pero ante la insistencia del conductor, aceptó porque J le dijo que podía devolvérselo por transferencia, cosa que hizo su madre apenas se enteró del hecho, del cual se manifestó muy agradecida.

“Me contacté con este señor, tenía su celular, le agradecí su gesto, le pedí sus datos para hacerle transferencia e incluso me dijo que ella no era tan urgente…”, señaló la madre de BR.

El hecho ocurrió hoy, luego que J trasladara a BR desde su colegio en el sector oriente, hasta una consulta médica.

En la disputa entre Uber y los taxistas, los testimonios a favor de los primeros destacan este tipo de gestos, además del mejor precio y condición de los móviles.

1 comentario
  1. Sergio dice

    Pense que era un niñito de la Pintana o La Pincoya…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.