Infidelidad: las cinco causas que la originan

4fda13f2a687c_250x199En busca de conocer más sobre sus usuarios, Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, realizó una encuesta entre los más de 170 mil usuarios de Argentina, para saber cuáles son los motivos que los llevan a ser infieles.
Por Infonews

Al ser consultados, la mayoría respondió que al presentársele una oportunidad el deseo fue más fuerte y no pudieron controlarse. En cuanto a las causas que los hicieron más vulnerables, tanto hombres como mujeres, identificaron las mismas motivaciones:

1. La falta de sexo en la relación.

2. Monotonía en la relación actual.

3. Fue con alguien del pasado que siempre tuvo el deseo.

4. Porque sentía la falta de cariño.

5. Por venganza.

“Los usuarios hombres respondieron en su mayoría que son infieles porque buscan tener nuevas experiencias. Las mujeres, en cambio, salen a buscar la atención de otra persona cuando en su pareja hay algún problema. Son pocas las que confiesan que tener un amorío es parte de una fantasía”, comentó Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica.

Resulta interesante destacar que el 98% de los hombres y el 80% de las mujeres que están casados aseguraron que tendrían una relación extramatrimonial en algún momento de su vida.

A su vez, el mayor porcentaje de infieles se concentran entre los 35 y 50 años: esto puede deberse a que los hijos ya están en edad escolar y los padres empiezan a ganar mas libertad de a poco, sin embargo la rutina puede llevarlos a querer buscar sensaciones nuevas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.