Más de 70 ministros, jueces y funcionarios del Poder Judicial participaron en Maratón de Santiago

Maraton_2014Los corredores llegaron de diversas jurisdicciones, tales como: Rancagua, Concepción, Temuco, Valparaíso y Puerto Montt, entre otras, para competir en las categorías de 10, 21 y 42 kilómetros. El presidente de la Corte Suprema, ministro Sergio Muñoz, felicitó a los deportistas y manifestó el interés de seguir promoviendo la práctica deportiva y de vida sana.

Más de 70 ministros, jueces, administrativos y profesionales conformaron el equipo de corredores que representó al Poder Judicial en la Maratón de Santiago 2014, la que convocó a más de 25 mil personas ayer, domingo 6 de abril, en la calles de la capital.

Los integrantes del equipo judicial llegaron a Santiago desde diversos puntos del país. Hubo representantes de Rancagua, Concepción, Temuco, Valparaíso, Puerto Montt, entre otras ciudades quienes compitieron en las diversas categorías que comprendía la carrera: 10, 21 y 42 kilómetros.

Antes de iniciar la prueba, los corredores se reunieron en las puertas del Palacio de los Tribunales, lugar donde se pusieron la camiseta oficial. En tanto, el viernes 4, el presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz, recibió a parte de los deportistas y les entregó la camiseta oficial del equipo judicial, el que lleva tres años participando oficialmente en la Maratón de Santiago.

Maraton_2014(6)

El presidente Sergio Muñoz felicitó personalmente a los corredores y destacó el interés del Poder Judicial por fomentar, apoyar y promover la práctica de actividades deportivas que apunten a una mejor calidad de vida de todos los funcionarios, que actualmente superan las 11.000 personas.

El equipo, organizado por la CAPJ, se formó con el interés de promover la vida sana y el deporte entre los ministros, jueces, profesionales y administrativos de tribunales y de la propia corporación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.