Korta recibe nueva medalla de oro en Catad’or Wine Awards

lunes 17 de julio 2017
|
por

 

La prestigiosa viña familiar del Valle de Sagrada Familia, Korta Wines, recibió el reconocimiento por el Cabernet Sauvignon Barrel Selection 2015.

Korta Wines, prestigiosa viña familiar del Valle de Sagrada Familia muestra nuevamente la consistencia y calidad de sus vinos, esta vez con el elegante Cabernet Sauvignon Barrel Selection 2015, reconocido por la competencia anual de vinos y piscos de mayor trayectoria en Chile, Catad´or Wine Awards que le otorgó Medalla de Oro.

Barrel Selection, Cabernet Sauvignon 2015,  es elaborado con una selección de los mejores viñedos de la cepa Cabernet Sauvignon, en el Valle de Sagrada Familia. Su color rojo rubí intenso sorprende a primera vista, para luego encantar con aromas de cerezas, frutos rojos y con delicadas notas de especias como pimienta negra y vainilla  combinados elegantemente con la madera proveniente de su guarda. Su boca es de buen volumen, taninos perfectos, gran cuerpo y complejidad, que dan paso a un extenso y agradable final.

“Estamos agradecidos de estos últimos reconocimientos, ya que son fruto de todo nuestro trabajo, de la pasión y dedicación que le ponemos a cada una de las cosechas” señala Consuelo Corta Bucarey, Gerente del Mercado Nacional de Korta Wines.

Barrel Selection, Cabernet Sauvignon, se encuentra disponible en los principales tiendas especializadas de vinos del país, en BBVinos (www.bbvinos,cl), la tienda virtual  Winu (ww.winu.cl), Cava Don Hernando (www.cavadonhernando.cl)  y en la sala de ventas de Korta Wines, ubicada en carretera 5 Sur, kilómetro 192, Curicó.

 

Comparte:

No hay comentarios

Leave a comment

 
 
 

 
.