Roberto Bravo presenta “Música para soñar” en Nescafé de las Artes

lunes 3 de abril 2017
|
por

Como todos los años, regresa al tradicional espacio de Providencia el destacado pianista chileno, en esta oportunidad junto a la violinista Montserrat Prieto, para lanzar su nuevo y evocador disco, además de la compañía de notables músicos y cantante como invitados. 

Una vez más el pianista Roberto Bravo, esta vez con “Música para soñar”, se presentará el domingo 9 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes.

Acompañado de la violinista chilena Montserrat Prieto, más músicos invitados, el musico chileno lanzará  oficialmente este nuevo disco que incluye canciones de diversos estilos y autores, como Yiruma, Johann Sebastian Bach, Claude Debussy, Ennio Morricone, Michel Legrand, Gabriel Fauré y Silvio Rodríguez, entre otros.

De esta forma el público descubrirá otras dimensiones musicales de canciones tales como “One summer´s day”, de Joe Hisaishi (Japón), “Après un rêve”, de Gabriel Fauré (Francia), “No sé tú”, de Armando Manzanero y “Milonga de ángel”, de Astor Piazzolla, por mencionar algunas, para generar un ambiente único de calma y serenidad.

Un concierto para “tranquilizar el espíritu”, como promete el maestro.

Ficha artística:

Roberto Bravo, pianista.

Montserrat Prieto, violín.

Marta Contreras, canto.

Nelson Arriagada, contrabajo.

Roberto Bravo: “Música para soñar”

Fecha: Domingo 9 de abril.

Horario: 19:30 horas.

*Precios: 10.000 a 32.000 pesos.

Ventas: En boleterías del teatro y por Ticketek.

Consultas: Al 2236 3333, anexo 101.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

20% presentando la tarjeta.

30% pagando con la tarjeta.

Comparte:

No hay comentarios

Leave a comment

.

 
 

 
.