BancoEstado exhibirá exitosas películas nacionales en evento gratuito al aire libre

viernes 20 de enero 2017
|
por

cineClientes de CuentaRUT podrán retirar entradas en tres sucursales de la entidad financiera.

Como parte del constante apoyo de BancoEstado al cine chileno, según un comunicado, la entidad financiera llevará a cabo la actividad “Plaza Cine”, un evento gratuito para clientes de CuentaRUT que exhibirá lo mejor del cine nacional en un espacio al aire libre.

El evento, que tiene por objetivo generar un espacio de entretención familiar y apoyar la difusión del cine nacional, se llevará a cabo los días viernes 27 y sábado 28 de enero en el Centro Cultural Santa Rosa de Apoquindo (Av. Padre Hurtado Sur 1195, esquina Cristóbal Colón, Las Condes).

La actividad considera la exhibición de dos producciones premiadas del Programa de Fomento BancoEstado al Cine Chileno: Sin Filtro, de Nicolás López, y Neruda, de Pablo Larraín. Previo a cada proyección, se proyectará el cortometraje ganador del Oscar, Historia de un Oso.

Las entradas son gratuitas para los clientes que presenten su tarjeta CuentaRUT (máximo dos por persona por exhibición) y se entregarán los días 23, 24 y 25 de enero, de 9:00 a 14:00 hrs. en las sucursales Casa Matriz (Avda Libertador Bernardo O’Higgins 1111, piso -1); Manquehue (Avenida Apoquindo 6095); y Cristóbal Colón (Avenida Cristóbal Colón 7306, sector Rotonda Atenas).

El gerente de Identidad Corporativa de BancoEstado, Michel Moure, indicó que “somos la única empresa del país que desde hace más de 12 años viene apoyando de manera constante la producción de cine chileno, algo que nos enorgullece. Se trata de una forma concreta de estimular la creación nacional y resguardar la memoria audiovisual de nuestro país”.

En este sentido, “la actividad refleja el rol que BancoEstado juega más allá de su giro propio, apoyando iniciativas orientadas a preservar nuestra identidad cultural” agregó.

La exhibición contará con varias sorpresas, además de un sector destinado a Food Trucks (carros de comida) con diferentes alternativas de comida rápida, todo pensado en brindar una experiencia única a los asistentes.

Comparte:

Comentario

Luisa Raposo Rodriguez

Asisti el sabado pasado al cine en el centro cultural ,Santa Rosa de Apoquindo , fue espectacular muy bueno todo , seria maravilloso repetir la experiencia , muchas gracias por la posibilidad de ver buen cine en forma gratuita y muy comodamente , gracias.

viernes 3 de febrero 2017 a las 18:32
1

Leave a comment

 
 
 

 
.