Se inició venta de entradas para los 2 conciertos que brindará Sabina en octubre

martes 20 de diciembre 2016
|
por

sabinaEl artista español, que esta vez viene solo, presentará su show “Lo niego todo” en el Movistar Arena de Santiago. La gira comprende, además, conciertos en Argentina, México y Perú.

Desde ayer lunes se encuentran a la venta las entradas para presenciar el show “Lo niego todo” del cantautor español, Joaquín Sabina, quien se presentará los días martes 24 y miércoles 25 de octubre de 2017 en el ovistar Arena de Santiago.

La venta de entradas para los nuevos conciertos del cantautor español en el tradicional coliseo de Parque O´Higgins  se realizará a través del sistema PuntoTicket.

El tour, titulado igual que su próximo trabajo discográfico, recorrerá también gran parte de Latinoamérica, en especial Argentina, México y Perú, además de toda España.

Asimismo Sabina regresa a nuestro país tras el enorme éxito de público alcanzado en 2014 con la gira “500 noches para una crisis”, que incluyó conciertos a tablero vuelto en Santiago y Concepción.

 JOAQUÍN SABINA:

“Lo niego todo”, gira internacional 2017.

SANTIAGO

MOVISTAR ARENA

Fechas: Martes 24 y miércoles 25 de octubre de 2017.

Horario: 21:00 horas.

 Venta de entradas: A través del sistema PuntoTicket (desde el lunes 19 de diciembre).

*Precios: 10.000 a 100.000 pesos (valores sin cargo por servicio).

*Evento con el beneficio de la Comunidad de las Artes (miembros Teatro NESCAFÉ de las Artes):

20% de descuento al comprar en su nuevo y flamante salón de ventas, previa inscripción gratuita, en Av. Providencia 1266. Valores sin cargo por servicio.

Comparte:

No hay comentarios

Leave a comment

.

 
 

 
.