Se inició venta de entradas para los 2 conciertos que brindará Sabina en octubre

sabinaEl artista español, que esta vez viene solo, presentará su show “Lo niego todo” en el Movistar Arena de Santiago. La gira comprende, además, conciertos en Argentina, México y Perú.

Desde ayer lunes se encuentran a la venta las entradas para presenciar el show «Lo niego todo» del cantautor español, Joaquín Sabina, quien se presentará los días martes 24 y miércoles 25 de octubre de 2017 en el ovistar Arena de Santiago.

La venta de entradas para los nuevos conciertos del cantautor español en el tradicional coliseo de Parque O´Higgins  se realizará a través del sistema PuntoTicket.

El tour, titulado igual que su próximo trabajo discográfico, recorrerá también gran parte de Latinoamérica, en especial Argentina, México y Perú, además de toda España.

Asimismo Sabina regresa a nuestro país tras el enorme éxito de público alcanzado en 2014 con la gira “500 noches para una crisis”, que incluyó conciertos a tablero vuelto en Santiago y Concepción.

 JOAQUÍN SABINA:

“Lo niego todo”, gira internacional 2017.

SANTIAGO

MOVISTAR ARENA

Fechas: Martes 24 y miércoles 25 de octubre de 2017.

Horario: 21:00 horas.

 Venta de entradas: A través del sistema PuntoTicket (desde el lunes 19 de diciembre).

*Precios: 10.000 a 100.000 pesos (valores sin cargo por servicio).

*Evento con el beneficio de la Comunidad de las Artes (miembros Teatro NESCAFÉ de las Artes):

20% de descuento al comprar en su nuevo y flamante salón de ventas, previa inscripción gratuita, en Av. Providencia 1266. Valores sin cargo por servicio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.