Clásico de Arthur Miller se proyectará en el Nescafé de las Artes

jueves 3 de noviembre 2016
|
por

nescafeLa revolución tecnológica de la escena teatral continúa por tercer año consecutivo para proyectar este segundo semestre el regreso del clásico de Miller, una versión ganadora de tres Premios Olivier.

El Ciclo National Theatre Live del Nescafé de las Artes, que tiene las obras más importantes del momento proyectadas desde el Teatro Nacional de Londres -considerado el mejor del mundo- por pantalla gigante full HD y con subtítulos en español, presentará el martes 8 de noviembre el clásico de Arthur Miller, “A view from the bridge” (“Panorama desde el puente”), obra que confronta el sueño americano en este oscuro y apasionado relato.

En Brooklyn, el cargador Eddie Carbone le da la bienvenida a sus primos sicilianos a la tierra de la libertad. Pero cuando uno de ellos se enamora de su bella sobrina descubren que la libertad viene con un precio.

El aclamado director Ivo van Hove –quien estuvo en 2014 en Chile con la obra “Opening night”- y un elenco estelar encabezado por Mark Strong (The Imitation GameTinker, Tailor, Soldier, Spy) dan vida a esta magnética, electrizante y audaz producción ganadora de tres premios Olivier 2015 en las categorías de Mejor Reposición, Mejor Actor y Mejor director.

Con 50 años de excepcional programación, el Teatro Nacional de Londres se ha caracterizado por reunir a los mejores dramaturgos y actores británicos para plasmar toda una experiencia en los espectadores de Inglaterra, y desde junio de 2009 –con su primera temporada de proyecciones satelitales- a casi dos millones de personas en más de 700 salas de cine de 25 países.

Roger Allam, Simon Russell Beale, Benedict Cumberbatch, Judi Dench, Christopher Eccleston y Derek Jacobi, entre otros actores, han hecho vibrar al público con obras de autores de la talla de Harold Pinter, Peter Shaffer, Alan Bennett y David Hare.

★★★★★

“Magnética, electrizante, sorprendentemente audaz”
– The Evening Standard

★★★★★

“La tensión nunca decae”
The Sunday Times

★★★★★
“Emocionalmente devastadora. Inolvidable”
The Independent

★★★★★
“Mark Strong es increíblemente bueno”
Time Out

★★★★★
“Una de las producciones más poderosas de una obra de Miller que haya visto”
Daily Telegraph

★★★★★
“Para no perdérsela. Excepcional”
The Times

★★★★
“Strong es excepcional como Carbone (…) y es igualado por un excelente reparto”
The Observer

★★★★
“Una producción vigorosa de brillantez visual”
The Guardian

National Theatre Live: “A view from the bridge”, de Arthur Miller.

Fecha: martes 8 de noviembre.

Horario: 19:30 horas.

*Precios: 10.000 (platea alta) y 15.000 pesos (platea baja).

Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.

Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

20% presentando la tarjeta.

30% pagando con la tarjeta.

Comparte:

No hay comentarios

Leave a comment

.

 
 

 
.