Francesa ZAZ regresa a Chile en octubre y se presenta en el Movistar Arena

Hace 1 minuto
|
por

 

ZazDebido al enorme éxito, la artista revelación de la actual música francesa aterriza por tercera vez en Chile –en el contexto de su nueva gira por Sudamérica- para repasar lo mejor de su repertorio y lanzar nuevo disco que recopila grabaciones en vivo de la gira mundial 2014/15.

Tras el enorme éxito de público, la revelación de la música francesa actual, ZAZ, regresa por tercera vez a Chile con nuevo y espectacular concierto el lunes 17 de octubre en Movistar Arena.

La nueva Edith Piaf de Francia, que se presentó con éxito en el Teatro NESCAFÉ de las Artes (2014) y en el Teatro Caupolicán (2015), ahora aterriza en el gigantesco coliseo de Parque O´Higgins en el contexto de nueva gira que incluye además a Colombia, Argentina y Uruguay para lanzar “Sur la Route”, disco que recopila grabaciones en vivo del tour mundial 2014/2015 y que también incluye su nuevo y exitoso single: “Si Jamais J’oublie”.

Asimismo la artista desplegará un repaso por las mejores canciones de su primeros trabajos, “Zaz” (2010), “Recto verso” (2013) y “Paris” (2014) cuyos éxitos la han convertido en la gran renovadora de la chanson a nivel mundial.

Isabelle Geffroy (1980) –su nombre verdadero- comenzó a tocar el violín a los 5 años en el Conservatorio de Tours para en el año 2000 ingresar a la escuela de música moderna CIAM de Burdeos, donde aprendió jazz, rock, blues y ritmos latinos con los que debutó como cantante de blues junto a los Fifty Fingers, seguir en un quinteto de jazz, después sumarse a la orquesta vasca Izar-Adatz y luego integrar el grupo Don Diego –que mezcla influencias francesas, españolas, árabes y africanas-, hasta alcanzar éxito como solista.

De esta forma ZAZ nuevamente llega a Chile para desplegar su ecléctico sello musical, que impregna a sus letras mensajes profundos y reivindicativos en relación al mundo imperante; una poesía rebelde con su encanto, alegría y voz inconfundible.

ZAZ

#VuelveZAZ

Movistar Arena

Fecha: lunes 17 de octubre.

Horario: 21:00 horas.

Precios: 15.000 a 65.000 pesos.

Ventas: a través del sistema Puntoticket y boleterías del Teatro NESCAFÉ de las Artes (sin cargo por servicio).

 

http://www.zazofficial.com/

Comparte:

No hay comentarios

Leave a comment

 
 
 

 
.