Bar-restaurante Normandie propone nuevas sinfonías de sabores

miércoles 6 de julio 2016
|
por

NORMANDIE_bar-restaurante_interior2_okLa primera brasserie de Santiago invita a combinar su carta con los mejores “vinos reserva” de la temporada y recomienda maridajes que le darán un toque de magia a sus preparaciones típicas francesas.

Organizado por la Vinoteca, con gran éxito por años, El Festival de Vinos Reserva es oportunidad para que destacados espacios destinados a la gastronomía presenten potenciadas sus especialidades con destacadas etiquetas, cepas o ensamblajes.

Es así como bar-restaurant NORMANDIE invita a disfrutar de su comida casera francesa desde otra dimensión, donde el paladar será sorprendido con nuevas sinfonías de sabores y, además, podrá llevarse la segunda botella de regalo a su casa.

Como sugerencias presentamos algunas preparaciones emblemáticas de la carta que han sido maridadas por un experto sommelier, aportando nuevas armonías de sabores y aromas que le darán un toque sorprendente a su almuerzo o cena:

Para comenzar la tertulia, en la mesa no puede faltar una Tabla de Quesos franceses que perfectamente se pueden “conversar” con un Bouchon Rosé/ Santa Ema Merlot Rsva.

En estos días invernales, se sugiere calentar el cuerpo con una rica Sopa de Cebolla que con su toque “agridulce” adquiere más carácter aún con un Freixenet Cordón Negro/ Apaltagua Chardonnay Rsva.

Opciones de fondo podrían ser un suculento Crepe de Pato acompañado de una copa de Casablanca Céfiro Pinot Noir/ Valdivieso Single Valley Carmenere; o bien, un Magret du Canard -pechuga de pato acompañada de champiñones o berengenas salteadas-, que puede reforzarse con un Bouchon Blend (Carm./Syrah)/Ch. Los Boldos Tradition Cabernet Sauvignon.

El Conejo a la Cazadora lo podrá disfrutar aún más con un Casas Patronales Syrah/ De Martino 347 Cabernet Sauvignon, y por último, el Boeuf Bourguignon con una frondosa copa de Bouchon Block Series Malbec/Sta Carolina Gran Reserva Carmenere.

Ubicado Providencia # 1234, comuna de Providencia, Bar-restaurante Normandie atiende de lunes a jueves, desde las 10 am – 01 am; viernes y sábados, de 10 am a 2 am.

Reservas: 562 2236 3011 / [email protected]
Pinche aquí para conocer su historia y carta

 

Comparte:

No hay comentarios

Leave a comment

 
 
 

 
.