Roberto C. Lecaros lanza su primer disco solista

Roberto LecarosEl contrabajista presenta «Puente», proyecto que reúne 7 temas originales compuestos para quinteto. El lanzamiento del sello Animales en la Vía será el próximo jueves 13 de agosto en sala SCD Bellavista.

El músico Roberto C. Lecaros, que ha destacado como uno de los líderes de Contracuarteto, uno de los grupos de jazz moderno más importantes del país, presenta en su disco debut «Puente» una propuesta ecléctica y original, que invita a conocer «universos sutiles», donde se aúna su bagaje como músico docto con el lenguaje del Jazz y la improvisación.

“Para mí la música es un medio de conexión con algo más allá de lo físico. Te permite viajar y cruzar distancias en el instante”, cuenta el contrabajista refiriéndose al concepto con el que estrena su proyecto de quinteto, el cual se completa con Alfredo Tauber en trombón, Cristian Gallardo en saxo y flauta, Mauricio Rodríguez en guitarra y Félix Lecaros en batería.

Conocido además por ser el productor musical de Animales en la Vía, sello que tiene a su haber la edición de 33 discos hasta ahora. Roberto C. Lecaros grabó en el Estudio del Centro Cultural GAM, y es parte del catálogo que pudo ser financiado gracias al Fondo de Fomento de la Música Nacional.

La cita es el día jueves 13 de agosto a las 21:00 hrs. en Sala SCD Bellavista. (Santa Filomena 110, Barrio Bellavista)

Entradas a la venta a través de Ticketek.cl y en los siguientes puntos de venta:
Tiendas Falabella
Cinehoyts
Tienda The Knife (Eurocentro)
Boleterías de ambas Salas SCD (Sin recargo)

Valores
Estudiantes: $3.000
General: $5.000

El disco estará disponible a un valor especial de lanzamiento.

1 comentario
  1. Animales en la Vía dice

    Buenísimo!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.