Lo mejor del Teatro Nacional de Londrés en el Nescafé de las Artes

Nescafé1La revolución tecnológica de la escena teatral continúa por el éxito este 2015 para proyectar desde Londres la esperada adaptación de del best seller de Katherine Boo sobre la miseria y a la vez modernidad que impera en India.

El martes 21 de abril se estrena en diferido “Behind the beautiful forevers”, esperada y épica adaptación del afamado dramaturgo David Hare –Skylight- del libro no ficción, y superventas, de la periodista estadounidense Katherine Boo sobre la vida, muerte y esperanza de una mísera población que coexiste junto a un moderno aeropuerto y hoteles lujosos en Mumbai, India.

Así, Teatro NESCAFÉ de las Artes, continúa con el ciclo National Theatre Live: las obras más importantes del momento proyectadas desde el Teatro Nacional de Londres -considerado el mejor del mundo- por pantalla gigante full HD y con subtítulos en español.

Con 50 años de excepcional programación, el Teatro Nacional de Londres se ha caracterizado por reunir a los mejores dramaturgos y actores británicos para plasmar toda una experiencia en los espectadores de Inglaterra, y desde junio de 2009 –con su primera temporada de proyecciones satelitales- a casi dos millones de personas en más de 700 salas de cine de 25 países.

Roger Allam, Simon Russell Beale, Benedict Cumberbatch, Judi Dench, Christopher Eccleston, Ralph Fiennes, Derek Jacobi y Helen Mirren, entre otros actores, han hecho vibrar al público con obras de autores de la talla de Harold Pinter, Peter Shaffer, Tom Stoppard, Alan Bennett y David Hare.

National Theatre Live: “Behind the beautiful forevers”

Recomendada para mayores de 14 años.
Duración aproximada: 2 horas y 40 minutos (con intermedio).

Fecha: martes 21 de abril.
Horario: 19:30 horas.
*Precios: 10.000 (platea alta) y 15.000 pesos (platea baja).
*Abono: 8.000 (platea alta) y 12.000 pesos (platea baja).
Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.
Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.