Inti Illimani Histórico cierra el 2014 con flamante nuevo disco y conciertos en Nescafé de las Artes

aviso el periodista 27x21cmSu nueva producción MANNS, homenaje al cantautor nacional, ya está disponible. Las entradas para los shows en Santiago, el sábado 27 y el domingo 28, se pueden adquirir a través de sistema Ticketek. Para enero de 2015 preparan gira compuesta por 11 conciertos en regiones.

Un año lleno de proyectos y actividades despide Inti Illimani Histórico. Fueron varios los conciertos inolvidables como el de El Teatro del Lago con Eva Ayllón, grabaciones junto al español Diego El Cigala, colaboraciones con Chango Spasiuk, Jaime Torres, Quilapayún, Manuel García, entre otros.

Inti Histórico finaliza un año excepcional con MANNS, un nuevo disco donde revisitan temas de Patricio Manns, con quien han tenido una estrecha relación tanto en dolorosas etapas como en felices momentos.

Con esta producción la agrupación, con 47 años de trayectoria, pone su talento interpretativo en su obra y extraen 10 canciones que representan a un Manns que los Inti quieren homenajear desde su visión artística. Una producción que tributa la dupla creativa Patricio Manns / Horacio Salinas y destaca la cada vez mejor voz de José Seves, la que emociona tanto por la poesía profunda como por la frescura de los arreglos instrumentales, la sonoridad de Camilo Salinas en el piano y en el acordeón las sutiles percusiones de Danilo Donoso, Fernando Julio en Bajo y Cello y Hermes Villalobos, el brillante y nuevo integrante en vientos, percusiones y quenas.

El álbum será presentado íntegramente en vivo los próximos 27 y 28 de Diciembre en el Teatro Nescafé de las Artes. Donde además interpretarán grandes éxitos, composiciones de Salinas y Seves y algunos clásicos de Canto de Pueblos Andinos 1 y 2.

Para Enero 2015, la agrupación se apronta a una gira de 11 conciertos por Chile.

Datos

Inti Illimani Histórico presenta MANNS

Sábado 27 y domingo 28 de diciembre – 21:00 horas

Teatro Nescafé de las Artes

Entradas a través de Sistema Ticketek

Platea Vip $ 28.000

Platea Baja Central $ 26.000

Platea Baja Lateral $ 24.000

Platea Alta Central $ 22.000

Platea Alta Lateral $ 18.000

Platea Alta General $ 14.000

(valores más recargo)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.