The Chivas Masters Cocktail: Barwoman gana competencia en Chile y va a mundial en EEUU

martes 8 de abril 2014
|

Chadi CadizCon una puesta en escena de lujo y grandes expositores, se realizó con éxito “The Chivas Masters Cocktail Competition”, donde se eligió a Chabi Cadiz, de Grand Hyatt Santiago, como la mejor bartender chilena que representará al país en la competencia internacionalde Chivas Regal en Nueva York.

Con la representación de cuatro épocas de la historia en la preparación de sus cocteles, se coronó a Chabi Cadiz como la mejor mixologista elegida por un exigente jurado, compuesto por Mariana Martínez y Daniel Greve, reconocidos periodistas gastronómicos, Jean Phillipe Cretton, periodista chileno; Giovanni Martínez, Brand Ambassador de Chivas Regal y Angel Jeri, Brand & Consumer Manager de Chivas Regal.

Angel Jeri, aseguró que Chile cuenta con grandes representantes de la mixología, razón por la que Chivas Regal fijó los ojos en el país para realizar el concurso. “Chile es el mejor país de la región para realizar esta competencia. Chivas Regal es una marca que busca calidad en sus presentaciones y los exponentes chilenos tienen todas las características para ser quienes triunfen en el extranjero”.

Los competidores tuvieron que realizar una puesta en escena sorprendente que incluyó baile, imagen, música y la presentación de su cocktail, todo ambientado 100% en cada una de las eras clásicas del consumo de whisky, transformando la coctelería en una performance imperdible.

Giovanni Martinez comentó que el talento que hay en Chile es reconocido, ya que cuenta con grandes exponentes de la mixología. “En esta competencia me encontré con grandes competidores. Es muy importante pensar en las bebidas como una pieza de toda una experiencia y eso es lo que pude apreciar. Una buena bebida debe ser un ajuste apropiado para el entorno en el que es servido”.

Chivas Competencia 2_abril_-76

El Brand Ambassador de Chivas Regal además reveló los mejores secretos para lograr una buena preparación “El espirituoso debe estar en línea con quien lo prepara y quien lo degustará. Debe seguir el estado de ánimo, el tema y la narración de la creación, ya sea en su hogar con un ser querido o en un bar con los amigos, el lujo y la amistad nunca están fuera de lugar”.

Comparte:

No hay comentarios

Leave a comment

.

 
 

 
.