Entre el jazz y la poesía

DAZ-CuartetoLa agrupación nacional DAZ Cuarteto, presentará en sociedad su segundo trabajo “Autos de mar”. Un jazz experimental de improvisaciones envueltas en poesía.


Siguiendo la línea de lo que fue su primera producción, bajo el liderazgo del compositor y guitarrista Diego Aguirre (TarabusT y ex-MediaBanda), el grupo de jazz nacional, DAZ Cuarteto, lanzará su segunda placa titulada “Autos de mar”, el próximo miércoles 21 de agosto en la Sala SCD de Bellavista.

En este nuevo trabajo, la composición de Aguirre y su banda, recorre los espacios del jazz junto a textos poéticos y música experimental.

Con este nuevo repertorio, el jazz avant garde de DAZ Cuarteto, suma un importante trabajo al circuito nacional y a su propio catálogo, reforzando lo que fue “Esa Puerta”, su primera placa editada en 2011.  “Autos de mar”, también cuenta con el apoyo del sello independiente Animales En La Vía, que ha conseguido instaurarse como una plataforma cultural en torno al jazz, en su producción y difusión musical.

En DAZ Cuarteto, acompañan a Diego Aguirre, los destacados músicos Diego Manuschevich en saxos, Roberto C. Lecaros en contrabajo y Matías Mardones en batería.

Coordenadas
DAZ Cuarteto
Lanzamiento “Autos de mar”
Miércoles 21 de agosto de 2013
Sala SCD Bellavista (Santa Filomena 110)
20:30 horas
Entrada: $2.500

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.