Caso Sofofa: fiscalía descarta teoría de Piñera y Luksic insta a "no especular más"

Por su parte, el ex mandatario sostuvo que los antecedentes que dio a conocer y que producirían, según él, un vuelco en la investigación, los supo hace una semana por un panelista del mismo programa «En buen chileno».

La fiscalía descartó la versión que dio ayer en el programa En buen chileno el ex presidente Sebastián Piñera, quien dijo que el espionaje dentro de la Sofofa sería una cuestión doméstica, de relaciones de pareja, no un tema político o industrial.

Según Piñera, quien aseguró que tenía certeza primero y la impresión después, cuando se cerrara el caso se descubriría que era un tema menor. Su revelación provocó revuelo en ámbitos políticos y empresariales.

La fiscalía, a través del persecutor Mario Guerra, señaló que ninguna línea de investigación conducía en esa dirección.

El empresario Andrónico Luksic, tras conocer la declaración del ex mandatario, escribió en su cuenta de twitter que era «Mala cosa que Ex Pdte Piñera meta más pelos a esta sopa que ya tiene varios. Esperemos conclusiones de la Fiscalía, no especulemos más !!».

2 Comentarios
  1. enrique perez dice

    Piñera esta capacitado para ser presidente, pero ambicion y su pasado oscuro con la dictadura , lo desenmascara..!

  2. enrique perez dice

    piñera es un peligro para el estado chileno, ya que privatizaria el resto de codelco y esto dejaria sin recursos al estado , es una especie de mesias del neoliberalismo, embaucador de profesión , vendedor de ilusiones que se enriquece a costa de negocios fraudulentos con dineros de las AFP y el fisco..!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.