Juventud RN crítica a la UDI por rechazo a sancionar a Novoa

lunes 4 de enero 2016
|
por

Jovino_NovoaLa entidad señaló que resultaba “necesario” sancionar a aquellos que no cumplen con los estándares que exige la ciudadanía, en clara alusión al ex senador UDI, condenado a 3 años de presidio remitido.

“Como Juventud RN estamos preocupados ante la indolencia de nuestros socios con respecto al sentir ciudadano frente los casos de financiamiento irregular de las campañas políticas, es necesario transparentar cuando antes las actividades de los partidos y sus dirigentes y sancionar a aquellos que no cumplen con los estándares que exige la ciudadanía”, expresó el presidente de la Juventud RN, Fredy Vásquez.

Marcelo Gutiérrez, Vicepresidente Nacional de la JRN, por su parte, señaló que era “una mala señal que no se sancionen a aquellos que fueron condenados por la ley, tenemos que dar el ejemplo ante la clase política de no solo predicaremos probidad, sino que también la practicamos”.

Los dirigentes de los jóvenes de RN reiteraron el llamado a la dirigencia de Chile Vamos de ser firme y sancionar a cualquier persona de la coalición que sea condenada por la justicia.

La directiva de la UDI resolvió no aplicar medida alguna contra Jovino Novoa, luego que este reconociera su participación en varios delitos y fuera condenado por la Justicia.

Comparte:

Comentario

Don DIEGO URRUTIA

En Lampa aún hay una calle que se llama Jovino Novoa.

jueves 18 de febrero 2016 a las 07:26
1

Los Comentarios se han cerrado.

Columnas

.