Hackean cuenta Gmail de Ximena Rincón

martes 27 de enero 2015
|

RinconLa ministra secretaria general de la Presidencia denunció hoy a través de la red social twitter que su cuenta personal de correo fue hackeada y de la misma se habría enviado viarios correos a sus amigos solicitando dinero por una urgencia.

En manos de la PDI, según informó la ministra Ximena Rincón, está su denuncia sobre el hackeo que sufrió su cuenta personal de correo electrónico en Gmail.

La colaboradora de Bachelet señaló que muchos amigos y personas que trabajan con ella, entre ellos el diputado DC Jaime Pilowski y su secretaria personal, recibieron durante la jornada correos electrónicos, supuestamente enviados por la ministra, solicitando dinero por una urgencia que estaba sufriendo.

Rincón dijo que, por lo que sabía, los estafadores habían logrado hacerse de al menos un millón y medio de pesos.

La ministra, al enterarse del timo, inmediatamente alertó a través de twitter a sus seguidores e hizo la denuncia a la PDI para que investigara.

[email protected], hackearon mi correo gmail, así que si les llega algún correo solicitando algo en mi nombre, les ruego ignorarlo!”, fue el tuit enviado alrededor de las 18 horas.

Comparte:

No hay comentarios

Los Comentarios se han cerrado.