Julio Dittborn renunció a la Comisión Bicentenario

dittbornEl ex diputado UDI, hasta hoy secretario ejecutivo del organismo, sería el primer funcionario del nuevo gobierno que, cansado de no obtener respuestas en La Moneda, habría optado por alejarse del cargo que asumió en marzo pasado. Al asumir, Dittborn denunció que la administración anterior lo dejó sin presupuesto.

Julio Dittborn, quien hace menos de 72 horas, aceptó un sillón en el directorio del club Wanderers de Valparaíso y que apenas asumió como secretario ejecutivo de la Comisión Bicentenario reclamó porque el gobierno de la Concertación había gastado casi la totalidad del presupuesto de la entidad, renunció a su cargo esta mañana.

La noticia fue confirmada en la Comisión y, si bien no trascendió el motivo, ella se debería a que Dittborn considera que sus reclamos y pedidos de audiencia no han sido escuchados en La Moneda.

Dittborn es el primer funcionario del nuevo Gobierno en alejarse de sus funciones, menos de un mes después de haber sido nombrado por el presidente Sebastián Piñera.

 

6 Comentarios
  1. fernando dice

    Como decia el almirante Merino, de infausta memoria, «se está desgranando el choclo». O comenzó a hacerlo.

  2. Hugo dice

    Que manera de hablar…..no se dan cuenta que el gobierno de la concertacion lo dejo sin » presupuesto» y me parece que el gobierno esta mas preocupado de levantar el pais , habilitar salas de clases, centros de salud de campana en vez de andar preocupados del bicentenario, lamentablemente patalean como ninos chicos al verse ignorado de una situacion de menos importancia, que salgan estos weones que no los necesitamos, mano dura senor presidente y pa los giles que dice que el gobierno se esta desgranando, donde dejamos a la concertacion…?

  3. Arturo Lorca Caro dice

    Fernando:Solo una aclaración.»Se está desgranando el choclo» fué dicho por el General Mendoza,Director de carabineros en aquella noche cuando presentó la renuncia a la Dirección General producto de involucramiento «hasta las masas» de Carabineros de Chile,específicamente la triste célebre DICOMCAR,en el secuestro (de carabineros) de los tres profesionales comunistas,luego torturas (de carabineros) en las dependencias de la DICOMCAR y su posterior DEGOLLAMIENTO en las cercanías de Pudahuel.

  4. Claus dice

    Queria platita, el rotito. Que otra cosa podria querer.

  5. fernando dice

    Todos esos golpistas se me confunden con el tiempo. Debe ser una protección mental inconsciente. Pero el desgrane es el mismo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.