Autopista Vespucio Norte y Túnel San Cristóbal anuncian extensión del plazo para regularizar deudas de TAG

El anuncio fue realizado para las personas que presenten deudas de TAG vencidas por más de 120 días.

Las sociedades concesionarias Autopista Vespucio Norte y Túnel San Cristóbal anunciaron la decisión de extender el plazo para regularizar las deudas por no pago de TAG hasta el 30 de septiembre de este año. Ambas mantendrán las mismas condiciones del acuerdo inicial:

  • Elimina todos los intereses y gastos de cobranza aplicados hasta la fecha y la deuda podría pagarse hasta en 12 o 36 cuotas sin interés, dependiendo del monto total a pagar o que sean personas naturales o jurídicas, según el tamaño de la empresa.
  • Para el caso de quienes han circulado sin TAG habilitado, se dispuso además una reducción del 50% de la deuda infractora total.

Quienes deseen suscribir su convenio, deben ingresar con su RUT en https://www.vespucionorte.cl o a http://www.tunelsancristobal.cl, a través del banner central “Paga tu deuda en cuotas”.

El gerente general de ambas compañías, Enrique Méndez, explicó que “la decisión de ampliar el plazo para acceder a este beneficio responde al complejo escenario social, de salud y económico que está viviendo el país”.

El trámite podrá realizarse hasta el 30 de septiembre, ingresando a las páginas web de las empresas, y beneficiará a usuarios que mantienen deudas vencidas de más de 120 días de mora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.