Copa Airlines fortalece la conectividad de la Isla de San Andrés con el resto de América

copa-airlinesCopa aumentará el próximo 16 de marzo las frecuencias de su servicio directo entre San Andrés y Panamá de 5 a 12 vuelos semanales, facilitando la conectividad de América con la isla del mar de siete colores. Los pasajeros de la región latinoamericana se verán beneficiados con más y mejores opciones de viaje a la isla. El año pasado la compañía transportó a más de 11millones de pasajeros.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A.,anunció hoy que aumentará el próximo 16 de marzo la frecuencia de su servicio directo entreSan Andrés, Colombiay Panamá,de 5 a 12 vuelos semanales. Con este incremento esta hermosa isla colombiana amplía su conectividad con el continente Americano, abriéndose a importantes oportunidades deturismo y negocios.

“Esta ampliación en las frecuencias, además de ofrecer nuevas alternativas de conectividad entre ambos países, contribuye al fortalecimiento del comercio, turismo y el desarrollo económico entre Colombia y Panamá e integra a los países de la región, en especial Argentina, Perú y Chile, con San Andrés”, manifestó el CEO de la aerolínea, Pedro Heilbron. Además aseveró que “esta posibilidad nos permite avanzar en nuestra consolidación como la Aerolínea que mejor conecta al Caribe con las Américas”.

Los nuevos vuelos directos desde San Andrés complementan la oferta actual de servicios que ya tiene la aerolínea a este destino, y son un paso más en la consolidación de Copa Airlines como una excelente opción para la conectividad internacional de los viajeros, facilitando sus viajes hacia este atractivo destino caribeño con horarios acordes a sus necesidades.

Este nuevo vuelo de Copa saldrá diariamente del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá a las 11:27 a.m., llegando al Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla en San Andrés a las 12:39 p.m. El vuelo de retorno (CM501) saldrá a diario de San Andrés a las 7:08 p.m. yllegará a Panamá a las 8:19 p.m.

Estas iniciativas de crecimiento, se incorporan a los tres nuevos destinos que se servirán a través del Hub de las Américas en Panamá: Montreal (Canadá), Fort Lauderdale (Estados Unidos) y Georgetown (Guayana),

Copa Airlines transportó a más de 11 millones de pasajeros y experimentó un incremento del 14% en la capacidad de asientos ofrecidos durante 2013. En el transcurso de 2014 la compañía ampliará su flota de aviones con tecnología de última generación a 98 para finales del presente año yllegará a 69 destinos en 30 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.