Policía londinense deja en libertad a todos los detenidos tras el atentado

lunes 5 de junio 2017
|
por

Londres, 6 jun (Sputnik). – Los detenidos en relación con el ataque terrorista del 3 de junio en el Puente de Londres fueron puestos en libertad sin cargos, informó la Policía Metropolitana de la capital británica.

“Todas las personas arrestadas el domingo 4 de junio como parte de esta investigación ya han sido puestas en libertad sin cargos”, señaló la policía a través de la red social Twitter.

El domingo pasado, 12 personas –siete mujeres y cinco hombres– fueron detenidas en el marco de la investigación del atentado perpetrado en la noche del sábado en Londres.

La noche del 3 de junio, una furgoneta embistió a gran velocidad a un grupo de peatones en el Puente de Londres y continuó luego hasta el área del mercado de Borough, donde tres individuos se bajaron del vehículo con grandes cuchillos y se pusieron a apuñalar a los viandantes.

Oficiales armados se enfrentaron con los atacantes, que llevaban chalecos bomba que resultaron ser falsos, y lograron abatirlos a ocho minutos después de lanzado el ataque.

Siete personas fallecieron en el atentado y 48 personas fueron trasladadas a centros médicos, entre ellas 21 con heridas graves.

El ataque del pasado sábado, reivindicado por el Estado Islámico, es el tercer atentado terrorista perpetrado en Reino Unido en menos de tres meses. (Sputnik)

ap

Comparte:

No hay comentarios

Los Comentarios se han cerrado.