Actos simultáneos de terrorismo sacuden a París

ParisAl menos 60 muertos y una toma de rehenes, en el centro de París, concentra la atención mundial sobre Francia. El presidente Francois Hollande, que presenciaba el partido entre los locales y Alemania, fue evacuado del lugar, luego que se produjeron al menos tres detonaciones, supuestamente de granadas de mano.

Noticia en desarrollo

Al menos 60 muertos hasta ahora, explosiones cerca del Estadio de Francia y una toma de rehenes, 100 personas que participaban en un concierto, son las noticias que provienen de París, capital que habría sufrido esta noche más de 6 ataques terroristas de manera simultánea.

Los ataques se habrían producido al unísono en el restaurant Cambodge, el estadio donde se jugaba el amistoso entre los seleccionados de Francia y Alemania, y en la sala Bataclan, en el que se desarrollaba un concierto de rock y donde serían 100 los rehenes.

Según testigos, a la sala Bataclán, ingresó un grupo de personas fuertemente armadas y que, luego de gritar «Dios es grande», dispararon contra los asistentes.

Al menos 6 cafés fueron tiroteados en el llamado Boulevard Voltaire.

La tensión en París es total, siendo allá alrededor de las 12 de la noche, porque se desconoce el alcance de los atentados, la cantidad de víctimas y si hay otros lugares afectados.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.