Tragedia en Argentina: chocaron dos helicópteros y hay diez muertos

lunes 9 de marzo 2015
|

HeliSe trató de un helicóptero de la gobernación y otro de la Policía de Santiago del Estero. En ambos viajaban franceses que participaban de un reality show. El accidente ocurrió a 300 kilómetros de la capital provincial.

Por Info News

Diez personas murieron como resultado de un choque entre dos helicópteros producido en Villa Castelli, situada a unos 300 kilómetros de la capital de la Rioja en Argentina

Uno de los helicópteros pertenecía a la gobernación provincial y el otro a la policía de Santiago del Estero. En ambos viajaban los organizadores de una competencia internacional de supervivencia que se realizaba por tercer año consecutivo en Villa Castelli y en el que viajaban ciudadanos franceses, detallaron las fuentes policiales.

El accidente ocurrió cerca de las 17, cuando las dos naves se cruzaron en el aire, según dio a conocer al portal El Independiente un testigo. Según los datos aportados por la Policía de la provincia al portal riojano, el hecho ocurrió a cien metros del barrio Bella Vista, ubicado en la zona norte de la localidad.

Trabajan arduamente en el lugar bomberos, personal del Centro de Adiestramiento de Policías Especiales (CAPE) y policía de la regional. Aparentemente, una mala maniobra de los pilotos provocó un roce entre las naves que terminó en la caída.

Comparte:

No hay comentarios

Los Comentarios se han cerrado.