Investigan huellas en puerta y pasadizo secreto del departamento del fiscal Nisman

puertaSe conocieron las imágenes del acceso que comunica el departamento en el que habitaba Nisman con otra vivienda del edificio Le Parc.

Por Info News

Salieron a la luz las imágenes del pasadizo en el que encontraron pisadas y una huella digital. Se trata del tercer acceso al 13° piso de Le Parc Puerto Madero.

La fiscal de la causa, al conocer la existencia de esta puerta semisecreta del departamento ordenó periciar todas las huellas existentes en el lugar.

Ese pasadizo comunica el departamento en el que habitaba el fiscal con otró que está habitado por un ciudadano extranjero. En ese sector están ubicados los equipos de aire acondicionado, según indicaron a la agencia DyN fuentes cercanas a la causa.

Los equipos están situados contra una larga pared y hay sobre el lado opuesto un barral de protección. En uno y otro extremo hay pequeñas puertas metálicas, que los investigadores tratan de determinar si se podían trabar por dentro.

Al pasadizo sólo se puede acceder desde el interior de alguno de los departamentos.

En ese estrecho desfiladero fueron detectadas una pisada de apariencia reciente en el piso, y sobre el barral de protección una huella digital.

Ambos rastros ya fueron enviados a analizar, con el fin de determinar si se corresponden con algún técnico en reparación que hubiera actuado en el lugar recientemente, o representa algo diferente.

Al pasadizo, situado en el decimotercer piso de la torre Parque de Le Parc, sólo se puede acceder desde el interior de uno u otro departamento, y debido a la altura de la construcción para acceder por el exterior sería necesario descolgarse desde la azotea o trepar desde la planta baja.

Las imágenes, dadas a conocer por el usuario de Twitter @Vanguardista10, muestran la entrada al pasillo que comunica el departamento en el que habitaba Nisman con otra vivienda del edificio.

1 comentario
  1. ninozamora cancino dice

    sin comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.