Hamas lanzó una nueva advertencia e Israel dice que «deberá pagar»

israelEl movimiento islamista alertó que considerará responsable a Tel Aviv de cualquier escalada de violencia en la región, tras el hallazgo de tres jóvenes israelíes asesinados. En tanto, el primer ministro isrealí Benjamin Netanyahu, culpó al grupo y lo instó a «pagar» por lo hecho.

Por Info News

El movimiento Hamas afirmó hoy que considerará a Israel responsable de cualquier escalada de violencia tras el hallazgo de los cadáveres de tres jóvenes israelíes.

El vocero de Hamas, Sami Abu Zuhri, advirtió al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que «las puertas del infierno se abrirán para él» si lanza una nueva guerra contra la Franja de Gaza, en un mensaje enviado a medios internacionales vía correo electrónico.

Por su parte, Netanyahu, amenazó hoy al movimiento islamista palestino Hamas luego de responsabilizarlo por la muerte de tres jóvenes israelíes, cuyos cuerpos fueron encontrados en Cisjordania tras 18 días de búsqueda.

Antes de comenzar una reunión de urgencia con su gabinete, el primer ministro aseguró que «Hamas es el responsable y Hamas pagará», según informó un comunicado de su oficina.

1 comentario
  1. VICTOR RODRIGUEZ O. dice

    ISRAEL, ES LA MÁS CLARA REFERENCIA GEOGRÁFICA del sistema capitalista trasnacionalizado que controla desde gobiernos hasta sistemas económico productivos y grandes medios de comunicación, tanto en los países centrales como en el mundo subdesarrollado y periférico.

    Es la red del poder oculto que controla Casa Blanca, el Pentágono y la Reserva Federal no reza en las sinagogas sino en la Catedral de Wall Street. Un detalle a tener en cuenta, PARA NO CONFUNDIR LA RELIGIÓN CON EL MITO Y EL NEGOCIO.

    El Estado judío, más allá de su incidencia como Nación, es el símbolo más representativo de un poder mundial controlado en sus resortes decisivos por grupos minoritarios de origen judío, y conformado por una estructura de estrategas y tecnócratas que operan las redes industriales, tecnológicas, militares, financieras y mediáticas del capitalismo trasnacional extendido por los cuatro puntos cardinales del planeta.

    LA RAZÓN HISTÓRICO-CRÍTICA Y LA DIGNIDAD HUMANA EXIGE que haga suya la lucha del pueblo palestino, que cada ser humano que habita este planeta resista y luche, desde su propio lugar, en contra de la acciones criminales de los sionistas-fascistas repartidos por el mundo entero.

    La ocupación colonizadora de Israel, la humillación, la violencia, la tortura, el asesinato y el genocidio que el Estado sionista ha ejercido en contra del pueblo palestino, si bien, por un lado, es una brutal realidad localizada en medio oriente y específicamente en territorio palestino, es por otro lado una realidad virtual en cada territorio del planeta donde la lógica del capitalismo incursione y se expanda.

    Cuando digo virtual DIGO EN POTENCIA, DE HECHO PALESTINA ES EL LUGAR ESCOGIDO POR LOS FASCISTA-SIONISTA para mostrar al mundo entero lo que están dispuestos a hacer por sostener si civilización en momentos en que ésta se encuentra en una de sus mayores crisis.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.