Aumenta tu visibilidad en Redes Sociales

aumenta-tus-visibilidad-en-rede-socialesLas redes sociales son, en la actualidad, una de las primeras herramientas más eficaces para potenciar nuestro nicho de negocio o proyecto empresarial. Se puede decir con toda seguridad que si tu branding o marca no está visible en la red, prácticamente no existes para una buena parte de clientes potenciales.

Para potenciar el rendimiento de las redes sociales existen plataformas que nos ofrecen una serie de acciones que ayudan a dar mayor visibilidad a nuestro negocio como por ejemplo hacer sorteos, concursos, encuestas en Facebook o Twitter. Realiza tu primer sorteo en Facebook de la manera más fácil gracias a estas plataformas de promoción en red social; mediante la instalación de una aplicación, podrás integrar jugosos concursos a tus seguidores, los cuales interactuarán generando un mayor número de visitas, creando el ansiado engagement que potencia muestra marca en el medio digital.

Además todos estos sorteos en Facebook tienen multitud de variedades que podemos ir alternando, conformando una sólida e innovadora estrategia de Marketing; es posible organizar un sorteo para aquellos usuarios que comentan o hacen me gusta en una publicación de nuestra página de Facebook,  creando acciones puntuales que generen atractivo a todos los seguidores, sumando mayor visibilidad a los post y noticias en nuestra red social.

Se trata de una acción muy efectiva y competa que aúna increíbles funcionalidades que ayudan a manejar y administrar los sorteos con toda profesionalidad:

  • Selección automática de ganadores y suplentes
  • Exclusión manual de usuarios
  • Creación de bases legales
  • Publicación en Facebook y Twitter de los ganadores del sorteo
  • Emisión de certificado de validez.

Si a todo ello le sumamos un panel de control sencillo que mejora la experiencia de usuario permitiendo la creación de diferentes sorteos de forma automática, estamos hablando de una más que excelente estrategia de Marketing Digital, cuyos resultados ofrecen valoraciones positivas como: creación de engagement, mayor visibilidad, obtener leads, incrementar ventas, incrementando la eficiencia y rentabilidad en nuestras campañas de Marketing Digital.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.