Serie VX: ViewSonic estrena elegantes monitores sin marco

viernes 5 de agosto 2016
|
por

Monitor ViewSonic_scenario_VX2776_home-officeIdeal para entretenimiento y aplicaciones multimedia, la Serie VX76 lleva el diseño a otro nivel con su panel ultra delgado, resolución Full HD y altavoces duales.

El proveedor de productos y soluciones de visualización anunció el lanzamiento de la nueva serie de monitores VX76, disponibles en 22, 23 y 27 pulgadas, que cuentan con un bisel extremadamente delgado, un soporte original y una pantalla sin marco, de borde a borde.

Los nuevos modelos de esta familia son VX2276-smhd, VX2376-smhd, y VX2776-smhd, perfectos para usar en el hogar.

Estas pantallas cuentan con una resolución Full HD de 1920×1080 para ofrecer un increíble desempeño, píxel por píxel. Su tecnología de panel SuperClear® IPS, exclusiva de ViewSonic, entrega amplios ángulos de visualización de 178/178 grados y precisión de color con niveles consistentes de luminosidad, sin importar el punto de observación. También integran altavoces duales para completar la experiencia envolvente. Sus entradas DisplayPort, HDMI y VGA ofrecen opciones flexibles de conectividad para los juegos, contenido multimedia y una variedad de dispositivos.

“Esta nueva serie de monitores VX76 proporciona el mejor desempeño en su clase para una amplia gama de aplicaciones, desde multimedia hasta juegos o entretenimiento”, dice Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic en Latinoamérica. “Estas pantallas combinan estilo y alto desempeño, además de ofrecer funciones de alta calidad, como resolución Full HD y la tecnología SuperClear de ViewSonic. Diseñamos esta serie de monitores con el usuario en mente, para cumplir con nuestra promesa de entregar gran rendimiento, funcionalidad y comodidad”.

Perfil Monitor ViewSonic_vx2776-smhd_side_hires

Todos los monitores VX76 de ViewSonic tienen funciones integradas que reducen la fatiga ocular, como la tecnología Flicker-Free y Blue Light Filter. La primera reduce el parpadeo de la pantalla al mínimo en todos los niveles de brillo, ayudando a reducir el cansancio de la vista. El filtro Blue Light Filter de ViewSonic, por su parte, permite que los usuarios reduzcan los niveles de luz azul para disminuir la posible fatiga visual.

La serie VX76 incluye la exclusiva tecnología ViewMode™, desarrollada por la compañía para mejorar el desempeño frente a la pantalla, con cinco opciones predeterminadas para el usuario, incluyendo texto, juegos, películas, web y mono. Los monitores VX2276-smhd, VX2376-smhd, y VX2776-smhd están respaldados por la garantía de desempeño de píxeles líder en la industria de ViewSonic, y una garantía limitada de tres años.

Los monitores VX2276-smhd, VX2376-smhd, y VX2776-smhd ya están disponibles a partir del mes de septiembre en SP Digital –www.spdigital.cl- , a un valor sugerido de venta a público de $129.900, $144.990 y $209.990 respectivamente.

Monitor ViewSonic_ scenario_VX2776_home-entertainment

Comparte:

No hay comentarios

Los Comentarios se han cerrado.