Monopoly elige por internet a las 22 ciudades que estarán en nuevo tablero

monopolyLas votaciones se cierran este lunes 2 de marzo para estar dentro de las 22 ciudades que formarán parte del tablero en www.votemonopoly.com. Santiago, en estos días, se ubica en la posición número 30.

Por el aniversario número 80 del popular juego de mesa, la empresa Hasbro se ha unido con la compañía de noticias sociales y entretenimiento BuzzFeed para pedir a los fans que elijan qué grandes ciudades alrededor del mundo aparecerán como espacios de propiedad en la nueva edición del juego Monopoly Here & Now: Favoritos del Mundo que se lanzará a fin de año.

«Efectivamente, el Señor Monopoly cumple 80 años y para celebrar tenemos varias iniciativas. Estamos partiendo con una votación para elegir las ciudades que aparecerán en las casillas del nuevo tablero de Monopoly. Santiago de Chile es una de las 80 ciudades por las que puedes votar y solo 22 podrán aparecer como propiedad en el tablero. Hoy estamos cerca de la posición 30. Sabemos que a los chilenos les gusta participar de este tipo de actividad», señala Catalina Fleischmann de Hasbro Chile.

El Lugar de votación es en www.votemonopoly.com y hasta el el 2 de marzo los fans pueden elegir de una lista de destinos de los cinco continentes, donde la clave es votar por Santiago.

Luego, habrá repechaje de las ciudades que no aparecen entre las opciones actuales, lo cual se estará informando a través de la empresa Hasbro.

El día 19 de Marzo, cumpleaños oficial del Señor Monopoly, se darán a conocer las 22 ciudades que ocupará esta edición favoritos del Mundo que será lanzada a fin de año.

La marca de juegos familiares favorita en el mundo ha sido jugada por más de un billón de personas en 114 países alrededor del mundo y traducido en 47 idiomas. Oficialmente, la partida más larga jugada de Monopoly duró 70 días seguidos e incluso en 1970 se creó una versión de Monopoly en braille para los visualmente incapacitados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.