LLega a Chile el personaje más odiado en internet

ashleyEl 18 y 19 de noviembre arribará en nuestro país Noel Biderman, CEO y Fundador del sitio para buscar aventuras AshleyMadison.com. Santiago de Chile ocupa el primer lugar de las ciudades más infieles de Latinoamérica. Antofagasta se queda con el décimo lugar de la región.

Noel Biderman, más conocido como «El rey de la infidelidad» es también catalogado por la prensa internacional como «El hombre más odiado en Internet», debido a que su página web AshleyMadison.com incita a hombres y mujeres a tener una aventura porque “la vida es corta”. Este hombre es el autor también del exitoso libro “Adultropology: La Cyber-Antropología detrás de la infidelidad”, y muy pronto estará en Chile.

El sitio de Biderman ha realizado distintas encuestas en nuestro país y alrededor del mundo, las que han revelado que Santiago se encuentra en el lugar número 1 del Top Ten de las ciudades más infieles de Latinoamérica.

Antes de entrar en el mundo de la infidelidad on line, Noel trabajó durante varios años como abogado en la empresa Interperformances, uno de los organismos deportivos más importantes del mundo, que representa a atletas profesionales en 20 países, incluyendo tanto la NBA y la NFL.

Un día se encontró con un artículo en internet que indicaba que el 30 por ciento de los usuarios de citas en línea se habían casado, pero él pretendió ser único y quiso ser el precursor de la «infidelidad profesional» y es así como dejó todo por embarcarse en una nueva aventura: AshleyMadison.com.

Fundada en 2002, Ashley Madison recibió su nombre después de investigar cuáles habían sido los nombres de mujeres más populares de ese año, y Ashley fue uno de ellos. Así pretendió que desde Internet podría marcar el comienzo de una nueva era para la infidelidad femenina.

Noel es un hombre de familia que está felizmente casado y tiene dos hijos, pero no por eso ha dejado de hacer de la infidelidad un millonario negocio. Con varios años de experiencia en el rubro, sabe de las tendencias de las parejas actuales hacia la infidelidad y ha marcado pautas con su controversial marketing publicitario, como con las gigantografías viales donde se dejan entrever o se insinúa a políticos como relacionados con temas de aventuras, ya sea el Rey Juan Carlos de España, la Reina Sofía, Eva Perón, Nicolás Sarkozy, el Príncipe Carlos, Bill Clinton, Sebastián Piñera, Augusto Pinochet, Barack Obama, entre otros personajes.

Bajo el liderazgo de Noel Biderman, AshleyMadison.com se ha convertido en el sitio web de citas en crecimiento más rápido del mundo, ya este 2014, tiene más de 28 millones de miembros en 42 países. Sólo en Chile tiene más de 360 mil usuarios.

Como representante de AshleyMadison.com, Noel Biderman ha sido entrevistado en algunas de las redes de televisión más grandes del mundo y programas, como A2 (Finlandia); Carte Blance (África del Sur); Francia% (Francia); CBC (Canadá) y en Estados Unidos, en CNN; Nightline; Buenos América Mañana; La vista; 20/20 y Tyra Banks. Y también en revistas como Time, EE.UU. Hoy en día y Bloomberg Business Week.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.