ViewSonic presenta nueva generación de soluciones visuales y terminales de virtualización para el mercado chileno

Rodrigo Bermejo-country manager Chile_ Ricardo Lenti Gte  GralLa compañía mostró sus nuevos terminales de virtualización, monitores táctiles e inteligentes, productos de señalización digital, una amplia familia de proyectores y otras de sus galardonadas soluciones visuales.

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de soluciones de visualización presentó su nueva generación de soluciones visuales, señalización digital y terminales de virtualización, en un evento que contó con la participación de Jeff Volpe, presidente de ViewSonic Américas; Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina y Rodrigo Bermejo, country manager de ViewSonic Chile (en la foto).

“Nos sentimos muy contentos de presentar estos nuevos productos al mercado chileno,” comentó Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina. “La línea de productos de ViewSonic para el 2014 abarca multitudes de soluciones visuales incluyendo tecnología de vanguardia VDI, displays inteligentes, monitores táctiles, señalización digital y proyectores. ViewSonic es un socio esencial, ya que entregamos todas las soluciones inteligentes y de conexión que nuestros distribuidores y las empresas necesitan para manejar sus negocios.”

Tecnología VDI

La galardonada línea de clientes inteligentes, clientes ligeros y clientes cero de ViewSonic está optimizada para usarse en todos los ambientes virtualizados más populares incluyendo VMware®, Citrix® o Microsoft®. ViewSonic se está transformando en la autoridad dentro del segmento VDI ya que cuenta con la línea más diversa de terminales de virtualización y es pionero en smart displays que vienen habilitados con arquitectura VDI.

– El eco-amigable SD-Z225 de 22 pulgadas es un monitor cliente cero optimizado para VMware®-View™ y habilitado con procesador Teradici® Tera 2321 y soporte de hardware acelerado PCoIP®. El SD-Z225 es un verdadero cliente cero por que no tiene memoria local ni partes giratorias para un mejor ahorro de energía y mayor confiabilidad.

– El cliente cero, SC-Z55 que cuenta con un procesador Teradici® Tera 2321 y soporte acelerado hardware PCoIP®, está certificado para infraestructuras VMware® y es ideal para organizaciones que buscan una solución segura, escalable y efectiva.

– El SC-T45 es un dispositivo cliente ligero discreto que tiene un poderoso CPU Intel® Atom® y Sistema Operativo Win 7 Embedded y puede manejar aplicaciones basadas en gráficos intensivos de 2D/3D.

– El SC-T35 es un dispositivo cliente ligero discreto para Linux® que cuenta con un CPU Texas Instruments® DM8148 ARM y Sistema Operativo ARM Linux®, favorable para organizaciones que buscan una solución VDI económica y flexible.

Monitores

ViewSonic ofrece una línea completa de monitores de 19” hasta 27” con sus monitores LED Full HD, monitores IPS SuperClear™, displays multitáctiles, tecnología deslumbrante 4K, y monitores inteligentes todo-en-uno para Android™.

– El TD2220 es un monitor de 22 pulgadas multi-táctil Full HD LED de dos puntos ópticos táctiles. El TD2220 es compatible con Windows® 8 y equipado con una fuerte superficie resistente a rasguños. Es la solución interactiva perfecta para ámbitos académicos y uso en el hogar.

– El VP2772 es un display IPS de resolución ultra-alta que reproduce colores impresionantes y detalles sobresalientes con su resolución QHD de 2560×1440. Este monitor LED de 27” abarca el 99 porciento del espacio de color del Adobe® RGB siendo ideal para fotografía, creación multimedia, publicación o diseño gráfico.

Proyectores

ViewSonic dispone de la línea de proyectores más completa en la industria desde modelos portátiles hasta profesionales, y cuenta con la más avanzada tecnología de proyección incluyendo interactividad de lápiz óptico dual, proyección inalámbrica y nuestra nueva tecnología Advanced Connect ™. Nuestra línea extensa de proyectores es perfecta para el salón de clases, sala de conferencias, oficina en casa, salones grandes e instalaciones comerciales.

– El PJD7820HD es un proyector de alto rendimiento con resolución nativa de 1080p y tecnología DLP®, a la par de sus 3.000 lúmenes ANSI y capacitado para 3D. El PJD7820HD reproduce imágenes impresionantes de alta definición, lo que lo hace perfecto para uso en el hogar y la oficina.

– El Pro8520HD es un proyector de alta brillantez Full HD de 1080p, ideal para usar en salones grandes. Este proyector incorpora tecnología BrilliantColor ™ de Texas Instruments® y cuenta con 5000 lúmenes ANSI de brillantez lo que le permite transmitir imágenes asombrosamente nítidas en ámbitos como auditorios, salas de conferencia y juntas directivas.

– El Pro10100, proyector profesional DLP® de instalación, está diseñado para uso continuo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y cuenta con 6,000 lúmenes ANSI de brillantez y resolución nativa XGA (1024X768) además de que ofrece opciones de lentes intercambiables con zoom y enfoque motorizados y funciones de movimiento en el lente.

Señalización Digital

Desde quioscos y vallas publicitarias digitales ePosters todo-en-uno, televisiones de calidad comercial y large format displays, ViewSonic ofrece las tecnologías más innovadoras mediante su asombroso desempeño de “pantalla-en-frente” y cubre cualquier necesidad de señalización digital. Nuestra cartera completa de dispositivos y asociaciones con compañías de software nos permiten ofrecer una línea completa de configuraciones personalizadas, algo que es necesario para mensajes profundos e impactantes.

– El kiosco digital EP4220-L de pantalla de 42” ultra delgada, resolución Full HD y soporte independiente logra que los mensajes comerciales e informativos se transmitan de una manera fácil. Viene equipado con reproductor multimedia interno o puede conectarse a una red corporativa por medio de entradas HDMI o VGA para contenido más dinámico.

– El EP1032r-T es un ePoster digital multi-táctil «todo en uno» de 10 pulgadas que trasmite mensajes comerciales atractivos e interactivos por tacto. El EP1032r-T cuenta con conectividad de redes b/g/n inalámbricas y LAN para la carga de contenido sencilla. La compatibilidad multi-táctil y el reproductor multimedia integrado asegura que pueda comunicarse de una manera eficaz con un público determinado.

Acerca de ViewSonic

Fundada en 1987 en California, ViewSonic es el líder mundial y pionero en tecnología de display de escritorio. Sus innovaciones y visión hacen que la compañía mantenga al mundo conectado con una diversa cartera de soluciones de visualización que incluyen monitores inteligentes, proyectores, monitores de escritorio, señalización digital y dispositivos táctiles. Continuando con nuestra herencia de líder en tecnología de escritorio, ViewSonic ofrece lo último en terminales de virtualización de escritorio y productos de informática en la nube que cambian la forma en que calculamos, nos comunicamos y nos conectamos. Para más información, por favor visite ViewSonic.com/la.

El Finch Club de ViewSonic ofrece a los distribuidores la oportunidad de beneficiarse de la formación especializada de productos y descuentos. Para registrarse, por favor visite FinchClub.com.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.