Día de los enamorados: sorprende a tu pareja con las potentes tablets Toshiba

TabletAtractivas e innovadoras y potenciadas con el sistema operativo Android™ 4.2 Jelly Bean, las tablets Toshiba Excite™ 7 (AT7) y Excite Pure™ (AT15) son un gran regalo para sorprender a tu pareja este 14 de febrero.

Diviértete con la tableta Excite 7

Diseñada con una pantalla LED de 7 pulgadas, memoria RAM de 1GB, memoria interna de 8GB (ASP01S) y 16GB (ASP02SL), y batería de litio que permite una duración de hasta 10 horas. Además de un procesador Rockchip® RK3188 de cuatro núcleos que le da más potencia, a diferencia de otras tablets en el mercado con Dual Core.

Viene en presentación de color plateado, súper ligera debido a su peso de 351 gramos; además de contar con botones físicos de poder y control de volumen, parlantes estéreo, puerto combinado para audífonos y micrófono, y GPS en su modelo ASP02SL.

Conectividad en todo momento con la tableta Excite Pure

Poseedora de un CPU NVIDIA® Tegra™ 4 de 4 núcleos y un procesador gráfico con 72 núcleos de alto rendimiento, la nueva tablet Excite Pure AT15 de Toshiba brinda todo lo que el usuario requiere en portabilidad. Posee puertos micro HDMI y micro USB 2.0, una memoria RAM de 2GB y almacenamiento interno de 16GB.

Creada con una pantalla de 10 pulgadas, una increíble resolución Super HD Pixel Pure de 2560X1600, entregando imágenes más nítidas y colores más vivos en 300 PPI, este dispositivo cuenta con parlantes estéreo Harman/Kardon®, con DTS Premium Voice Pro™ y conector de audífonos. Además de una cámara de 1.2 megapixeles frontal y otra cámara Full HD de 8 megapixeles al respaldo, con estabilizador de imágenes y autofoco con seguimiento facial.

Para estar conectado en cualquier lugar y momento, esta tablet permite conexión a Wi-Fi, una batería de litio que permite una duración de hasta 10 horas y sensores como: giroscopio, sensor de luz ambiental, GPS y brújula digital.

Precio y disponibilidad

La tablet Excite 7 de Toshiba está disponible en los principales retails del país. La versión de 8GB tiene un precio sugerido de $99.990 y la de 16GB un precio de $119.990, ambas impuestos incluidos.

La tablet Excite Pure viene en color plateado y está disponible en tiendas PC Factory a un precio sugerido a público de $319.990, IVA incluido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.