Más de 500 mil entradas para Mundial 2018 solicitadas en el primer día de ventas

viernes 15 de septiembre 2017
|
por

Medio millón de personas solicitaron entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2018, que se celebrará en Rusia, durante las primeras 24 horas de la venta, según informó este viernes la FIFA.

“En las primeras 24 horas de venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, más de 500.000 entradas han sido solicitadas por aficionados de todo el mundo a través de FIFA.com/tickets”, dice el comunicado.

La mayor parte de las peticiones proviene de los aficionados rusos, según el organismo rector del fútbol mundial.

“Los hinchas rusos encabezan la lista, seguidos por los mexicanos, argentinos, brasileños, chinos, estadounidenses, colombianos, alemanes e ingleses”, aclara el ente.

El jueves a las 9:00 GMT los organizadores de la Copa Mundial 2018 comenzaron a vender entradas a través del sitio web oficial de la FIFA, que es el único lugar donde estas se pueden comprar.

Poco después, la página se bloqueó para muchos potenciales visitantes debido al intenso tráfico online.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi. (Sputnik)

at/lc/fa

Comparte:

No hay comentarios

Leave a comment