Hijo de Martín Palermo pide cancha en Arsenal de Sarandí: «Papá es mi modelo»

El joven de 21 años, llegó al ex club del DT de Unión Española y convirtió tres goles en la pretemporada. «Soy centrodelantero como era mi viejo, pero salgo un poco más del área», asegura.

“Yo quiero ser reconocido por lo que hago adentro de la cancha, y no por mi apellido. A mi papá lo admiro y lo respeto muchísimo. Es mi modelo a seguir, y siempre me aconseja. Pero ahora quiero mentalizarme en esta nueva etapa y no ponerme esa mochila que es una presión para mí”, revela el delantero del Arsenal e hijo del DT de Unión Española, Ryduan Palermo, quien firmó su primer contrato esta temporada.

El joven de 21 años, según el diario Clarín de Buenos Aires, tiene grandes coincidencias con su padre, quien fuera el máximo goleador (236 tantos) en la historia del popular Boca Juniors y que hoy tiene, como entrenador, en el primer lugar del torneo de Transición a Unión Española.

«Además del apellido, Ryduan tiene características muy similares al Loco Palermo, tanto en el juego, como en la personalidad. Viene pidiendo pista, luego de anotar tres goles en la pretemporada (2 frente a Victoriano Arenas, y uno ante Yupanqui)», señala el matutino bonaerense.

Según Clarín, la humildad es algo que caracteriza al joven Palermo. “Soy centrodelantero como era mi viejo, pero salgo un poco más del área. Él siempre me educó mostrándome la importancia de los valores de una persona y su familia. Es mi modelo a seguir, tanto en lo humano, como en lo deportivo”.

Arsenal de Sarandí jugadas dos fechas en el torneo argentino no suma puntos y su técnico, Humberto Grondona, no ha convocado al hijo del DT de la UE, cuestión que se espera haga para el partido del sábado ante San Lorenzo de Almagro.

Foto: diario Clarín

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.