Ex arquero de Unión Española destaca en triunfo de equipo boliviano ante River Plate por la Libertadores

Raúl Olivares, quien formó parte del equipo campeón de 2013, fue elegido como el mejor jugador del partido que disputaron Jorge Wilstermann contra River Plate de Argentina.

Luego del contundente triunfo por 3 goles a 0 en la Copa Libertadores de América, la prensa eligió al arquero de Jorge Wilstermann de Bolivia, Raúl Olivares (1988), como la figura del encuentro que se disputó en las alturas de La Paz.

Olivares, quien jugó en Colo Colo y La Serena, llegó a préstamo a Unión Española en 2013 y formó parte del equipo que alcanzó la séptima estrella para el conjunto de colonia. Ese año, si bien actuó esporádicamente -el titular era Diego Sánchez- tuvo una destacada participación frente a Palestino en el Estadio Nacional, partido que los rojos ganaron por 2 a 1 y que fue clave para la obtención del campeonato.

Tras la excelente actuación de Olivares en el encuentro por los cuartos de final de la Libertadores, las redes sociales se apresuraron en recordarle a Pizzi que el arquero de 29 años es chileno y pasa por un mejor momento futbolístico que Cristopher Toselli, el tercer arquero de la selección.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.