Noche Roja: «locura» de Palermo se toma pastos de Santa Laura

UEEl técnico argentino debutará oficialmente en la banca del equipo hispano frente a los paraguayos de Cerro Porteño.

Por Juan Iglesias

El estadio SEK Santa Laura, será el escenario donde esta noche de martes Unión Española inicie una nueva etapa bajo la dirección técnica de Martín Palermo y su ayudante Roberto Abbondanzieri.

El elenco de la comuna de Independencia enfrentará a su similar paraguayo de Cerro Porteño, equipo que realiza una mini gira de pretemporada en nuestro país.

Los hispanos realizaron un partido de práctica frente a San Felipe este sábado a puertas cerradas, en el que vencieron por 5 goles a 2 a los hombres del Aconcagua. De esta manera poco a poco quieren ir entendiendo y asimilando la filosofía de fútbol del “loco” Palermo, quien ha declarado que fiel a sus principios “le interesa que sus equipos tengan un carácter ofensivo y de mucha presión”.

Los rojos de Santa Laura quieren girar rápidamente el rumbo del primer campeonato del año y volver a ser protagonistas de los lugares de avanzada en el torneo de transición que se avecina, para ello los dirigentes han confiado en el ex jugador de Boca y Villareal para que dirija los destinos del equipo y asimismo ya han confirmado el fichaje de tres refuerzos. Lucas Domínguez, Felipe Seymour y el argentino Juan Gabriel Rivas, llegan a la Plaza Chacabuco a potenciar un plantel que necesita mejorar su rendimiento para poder optar a participaciones internacionales.

De la misma forma, Unión apuesta a potenciar sus series juveniles y darles minutos en el plantel de honor a fin de conseguir colocar a algunos de sus canteranos en ligas extranjeras, de preferencia europeas, con el objetivo claro de obtener rédito económico al trabajo de formación que se realiza en el equipo de la colonia española.

Esta nueva Unión, “al estilo Palermo”, la podremos ver hoy a partir de las 20:30 hrs. en el estadio Santa Laura. Las entradas se venden a través del sistema ticket pro y en boleterías del estadio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.