Sampaoli no renuncia a la selección

SampaoliEl DT de la Roja, tras reunirse con la directiva de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, señaló en conferencia de prensa que pensaba continuar viviendo en Chile porque su proyecto «social y deportivo» seguía vinculado al país.

Noticia en desarrollo

El director técnico del seleccionado nacional de fútbol, Jorge Sampaoli, contrariamente a lo esperado dijo que su proyecto «social y deportivo» seguía vinculado a Chile y con eso, por ahora, deja en suspenso su eventual alejamiento del cargo.

El argentino, que fue recibido con insultos hoy en el aeropuerto de Santiago, hizo una declaración de 120 segundos en las que dijo que no era verdad que él no quería seguir trabajando o viviendo en Chile. Señaló, además, que con informaciones falsas se le había hecho mucho daño a él y al país.

«No es verdad que no quiero vivir ni trabajar en Chile al contrario hace siete años que estoy aquí mi proyecto social y afectivo sigue vinculado en Chile. Sigo viviendo en Santiago», señaló textualmente el DT en una conferencia que debió interrumpirse por problemas en el audio.

«También quiero explicar que durante los últimos días existieron detonantes de una situación nueva para mí, con informaciones falsas. Se filtró mi contrato, violando la confidencialidad del mismo, en un hecho evidente para perjudicar mi imagen», denunció.

De esta forma, Sampaoli continúa siendo el entrenador de la Roja. Al menos, hoy.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.