Pablo Galdames continúa en Unión Española

miércoles 30 de diciembre 2015
|
por

 

GaldamesJohnny Ashwell, gerente deportivo de la tienda hispana, desmintió hoy que uno de los volantes con mayor proyección del fútbol chileno y una de las revelaciones que dejó el Apertura, sea traspasado al Benfica de Portugal. Anunció también al tercer refuerzo rojo: el defensa argentino Adrián Scifo.

El gerente deportivo de Unión Española, Johnny Ashwell, salió al paso de los rumores y de la versión del diario Abola de Portugal, que hablaban de un inminente traspaso del volante rojo, Pablo Galdames, al club Benfica.

“Con dos goles en 21 partidos disputados para el primer equipo de Unión esta temporada, el volante fue considerado una de las grandes revelaciones del fútbol chileno e interesa a otros clubes europeos, entre ellos el Atlético Madrid”, aseguraba el matutino, informando que el club portugués compraba el 70 por ciento del pase en 1,3 millones de dólares.

Ashwell, según el diario La Nación, desmintió la información y dijo que hasta su oficina no había llegado propuesta alguna para comprar al juvenil de 18 años. “Eso es falso. Ni siquiera han preguntado por el jugador, nadie ha llamado al club ni menos hemos recibido una oferta”, aseguró el personero hispano en conversación con Triunfo de La Nación. Y agregó: “Pablo tiene contrato vigente con nosotros hasta junio de 2017, pero estamos negociando para extenderlo hasta junio de 2019. Ya llegamos a acuerdo con él, así que sólo falta la firma para ampliar su contrato”, complementó.

El gerente técnico, sin embargo, no descartó que si recibían una oferta la misma no sería estudiada “como se hace con cualquier ofrecimiento que llega por algún jugador del club”.

Ashwell, por otro lado, adelantó que el primer día del año sería dado a conocer el nombre del tercer refuerzo de la UE para el Clausura, sumándose así a los ya contratados Diego Churrín y César Piñares, quienes debutaron ayer ante Colchagua, partido amistoso en el que los rojos cayeron por uno a cero y donde Fernando Vergara puso en cancha a 19 jugadores en los 90 minutos de juego.

El nuevo refuerzo, según trascendió, sería el defensa argentino Adrián Scifo, quien militó la pasada temporada en Quilmes de su país, donde jugó 12 encuentros y convirtió un gol

Nacido en 1987 y proveniente de la cantera del Club Atlético Nueva Chicago, el defensor de 28 años y 1.80 de estatura ha marcado 14 tantos desde que debutó en 2008. Según la prensa argentina se acomoda bien a varios puestos y fue un jugador clave para el ascenso de Nueva Chicago a la Primera B Nacional.

 

Comparte:

No hay comentarios

Leave a comment