Se inicia hoy la primera fase de la Copa Chile

CopaEl tradicional torneo busca a un representante chileno para la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2016.

Mientras seguimos con la euforia tras ganar la Copa América, el fútbol nacional dará inicio a una nueva temporada este miércoles con el inicio de la Copa Chile MTS 2015.

El duelo de Cobresal frente a Deportes La Serena, válido por el grupo 2 este miércoles a las 15:30 horas, será el encargado de abrir los fuegos con una competencia con una principal novedad: el campeón tendrá como premio un cupo para la Copa Libertadores 2016. Y el vicecampeón, clasifica a la Copa Sudamericana del mismo año.

El torneo, cuyo último campeón es la Universidad de Concepción, se mantiene con el tradicional formato una primera fase de ocho grupos con cuatro equipos cada uno, quienes jugarán todos contra todos en dos ruedas. La primera fase terminará el 2 de agosto en la que clasificarán los dos primeros de cada grupo.

En cuartos de final, los ocho elencos que siguen en carrera se dividen en cuatro parejas, quienes definen el paso a la siguiente etapa en encuentros de ida y vuelta para definir a los equipos clasificados a la semifinal.

Posteriormente, los dos ganadores pasarán a la final, en la que se jugará a partido único en un recinto a definir.

Revisa los grupos  y toda la programación de la COPA CHILE MTS 2015 aquí

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.