Otra vez candidato: Messi irá por su quinto Balón de Oro

lunes 1 de diciembre 2014
|

Barcelona's Lionel Messi kicks a fault before scoring a goal against Athletic Bilbao during their La Liga soccer match at Camp Nou stadium in BarcelonaLa máxima entidad del fútbol dio a conocer los tres jugadores finalistas que aspiran a llevarse el galardón que premia al mejor jugador del año.

Por InfoNews

La Federación Internacional de Fútbol Asociación, conocida mundialmente como FIFA, dio a conocer a los tres finalistas del Balón de Oro 2014: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Después de que la FIFA anunciara el pasado 28 de octubre la lista de los 23 candidatos, ahora se develaron a los tres finalistas.

A pesar de haber tenido un año discreto en cuanto a rendimiento y títulos, Messi recibió su octava nominación consecutiva. El astro rosarino fue ganador de las ediciones del 2009, 2010, 2011 y 2012.

Por su parte, Cristiano Ronaldo es el gran favorito a hacerse del premio, en gran parte por la obtención de la Champions League con el Real Madrid. De obtener el galardón, el portugués quedará a uno solo de su gran rival, Lionel.

El tercero en discordia es Neuer. El arquero del Bayer Munich parte con cierta desventaja, a pesar de haber conquistado el Mundial Brasil 2014 con la selección alemana.

La ceremonia de entrega se realizará el próximo 12 de enero en la ciudad de Zúrich, Suiza.

Comparte:

No hay comentarios

Leave a comment