Otra vez candidato: Messi irá por su quinto Balón de Oro

Barcelona's Lionel Messi kicks a fault before scoring a goal against Athletic Bilbao during their La Liga soccer match at Camp Nou stadium in BarcelonaLa máxima entidad del fútbol dio a conocer los tres jugadores finalistas que aspiran a llevarse el galardón que premia al mejor jugador del año.

Por InfoNews

La Federación Internacional de Fútbol Asociación, conocida mundialmente como FIFA, dio a conocer a los tres finalistas del Balón de Oro 2014: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Después de que la FIFA anunciara el pasado 28 de octubre la lista de los 23 candidatos, ahora se develaron a los tres finalistas.

A pesar de haber tenido un año discreto en cuanto a rendimiento y títulos, Messi recibió su octava nominación consecutiva. El astro rosarino fue ganador de las ediciones del 2009, 2010, 2011 y 2012.

Por su parte, Cristiano Ronaldo es el gran favorito a hacerse del premio, en gran parte por la obtención de la Champions League con el Real Madrid. De obtener el galardón, el portugués quedará a uno solo de su gran rival, Lionel.

El tercero en discordia es Neuer. El arquero del Bayer Munich parte con cierta desventaja, a pesar de haber conquistado el Mundial Brasil 2014 con la selección alemana.

La ceremonia de entrega se realizará el próximo 12 de enero en la ciudad de Zúrich, Suiza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.