Wanderers duerme como puntero a la espera del clásico universitario

viernes 31 de octubre 2014
|

WanderereLos porteños derrotaron por la mínima diferencia a O’Higgins y su sueñan con seguir en la pelea por el título del Apertura.

Costó pero en definitiva, Santiago Wanderers superó la valla de O’Higgins por 1-0, en duelo disputado en el Bicentenario Elías Figueroa por la 14ª fecha del Torneo de Apertura.

En el primer tiempo, ambos conjuntos tuvieron escasas llegadas y la incidencia más importante fue la lesión de Albert Acevedo en el minuto 37.

En el complemento, el local se vio más activo y comenzó a generar ocasiones de gol. Sin embargo, en el minuto 66 y tras varios intentos por vencer la meta de Jorge Carranza. Apareció Jorge Luna, para anotar desde los 12 pasos el único gol de compromiso.

No obstante, vale destacar la actuación del meta Mauricio Viana quien tapó un penal a Octavio Rivero y en los minutos finales le sacó un el empate a Fernando Elizari.

Con este resultado, Santiago Wanderers se mantiene en carrera por su cuarta estrerlla al llegar a los 31 puntos en la tabla. O’Higgins en cambio mantiene sus 19 unidades, y por ahora estarían jugando la Post Temporada.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Bicentenario Elías Figueroa

Árbitro: Enqique Osses

Hora: 17:00

Santiago Wanderers (0): Mauricio Viana, Agustín Parra, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Juan Abarca, Jorge Ormeño, Marco Medel, Gonzalo Barriga, Jorge Luna (90 3′ Jimmy Cisternas), Gastón Cellerino (82′ Matías Mier), Ronnie Fernández (90 1′ Mario López). DT: Emiliano Astorga.

O’Higgins (0): Jorge Carranza, Yerson Opazo, Albert Acevedo (37’ Hans Martínez), Nicolás Vargas, Alejandro López (75′ Fernando Elizarí), Braulio Leal, César Fuentes, Luis Valenzuela, Damian Lizio (78′ Diego Chaves), Octavio Rivero, Gastón Lezcano. DT: Facundo Sava.

Goles: 1-0, 66′ Jorge Luna.

Expulsado: 64′ Braulio Leal.

Incidencia: 72′ Mauricio Viana tapa penal a Octavio Rivero.

Fotografías: José Flores

Comparte:

No hay comentarios

Leave a comment