Sin Bravo en cancha y con grueso error de su reemplazante, Barcelona cae en París

bravoBarcelona, sin el capitán chileno en el arco, cayó ante el París Saint Germain. El conjunto francés no contó con Lavezzi ni Ibrahimovic.

Por InfoNews

Por la segunda fecha de la Champions League este nuevo Barcelona perdió su invicto en el Parque de los Príncipes. Cayó ante Paris Saint Germain por 3-2 en un partido más que atractivo correspondiente al Grupo F. De esta manera el equipo de Luis Enrique quedó segundo en su zona.

El Barça comenzó perdiendo gracias a un gol del brasileño David Luiz a los 10 minutos de haber iniciado el encuentro. Pero la cosa comenzaría a cambiar con Messi y compañia. Lio se iluminó y elaboró junto a Neymar una gran jugada para colocar el 1-1 dos minutos después y así anotar su gol número 68 en Champions League quedando a solo tres de Raúl.

Pero antes de irse al descanso, Marco Verratti puso el 2-1 para los franceses. Así al conjunto catalán se le hizo cuesta arriba nuevamente el desarrollo del encuentro.

Ya con el resultado abajo comenzaron los cambios del entrenador español pero no ayudaron en dar vuelta el marcador. A los 54 el joven goleador de la selección gala, Blaise Matuidi puso en la chapa el 3-1 con un grosero error del arquero alemán Ter Stegen.

El argentino Javier Pastore realizó un gran partido y manejo los tiempos de todo el mediocampo del PSG que recibió el segundo de Barcelona a través de Neymar. Se armó un partidazo en la última media hora pero el blaugrana nunca pudo llegar al empate.

De esta manera, el PSG quedó como líder del Grupo F con 4 unidades y lo sigue Barcelona con 3. Messi tendrá la oportunidad de seguir sumando goles en la Champions el 21 de octubre cuando enfrente a Ajax en el Camp Nou. Ese día, Pastore y compañía viajará para enfrentar al APOEL.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.